Noticias : Arquitectura : Alex Graef desvela apartamento en Viena

Noticias de Arquitectura

Alex Graef desvela apartamento en Viena

Un sistema de iluminación por capas busca aumentar, complementar y rebotar la luz a través de los espacios, empezando por un tragaluz artificial e incorporando muros muy iluminados usando lámparas en suspensión.
Alex Graef desvela apartamento en Viena Los objetos marcan momentos y dan una sensación de estructura a la secuencia espacial que de otro modo fluiría libremente. Su sutileza e intensidad son realzadas con el uso del blanco como color dominante en las superfícies circundantes, creando una interacción entre las distintas texturas, reflexiones y refracciones a través de los muros.



Los espacios entre estos volúmenes duros y blancos son llenados usando un suave tapizado, aunque también puertas correderas blancas. Como fuerte contraste a las habitaciones que son más públicas, el interior de los cuartos de baño incorpora materiales oscuros y pesados, así como salpicaduras de colores brillantes. Las grandes aberturas a través del borde exterior de las habitaciones existentes revelan los suelos de madera originales restaurados y el estuco tradicional, proporcionando un relieve suave al blanco espacio central.













Proyecto: Viena">Apartamento en Viena
Arquitecto: Alex Graef
Ubicación: Viena, Austria
Alex Graef

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.