Sorprendentes edificios con enormes orificios en el medio
Los arquitectos se ven cada vez más atraídos hacia las construcciones en las cuales queda un espacio donde puedes ver qué hay del otro lado.
Parece una dona radiactiva, pero en realidad se trata del hotel
Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, en la costa del lago Taihu.
Los arquitectos de Büro Ole Scheeren propusieron este diseño para las nuevas oficinas centrales de Axel Springer, en Berlín, Alemania. (Buro Ole Scheeren)
Cuando se complete, la Torre Opus para oficinas consistirá de dos estructuras concebidas como un solo cubo, en Abu Dabi. (
Zaha Hadid Architecs)
Según sus arquitectos, una fachada pixelada hará que el cubo parezca estar completo durante el día. (Zaha Hadid Architecs)
El arquitecto dánes Bjarke Ingels propuso este gran cubo para el Centro de Tecnologia, Entretenimiento y Conocimiento en Taipei. (Bjarke Ingels Group)
Dentro del cubo, los peatones y empleados caminarán por oficinas, tiendas, salas de exposición, habitaciones de hotel y salones de conferencias. (Bjarke Ingels Group)
El arquitecto Rem Koolhaas declaró que quería matar al rascacielos, y como parte de su ataque concibió la Torre CCTV Beijing. (Eric Gregory Powell)
El agujero en el centro del mirador
MVRDV en Madrid es una plaza al aire semipública. (MVRDV)
Los arquitectos británicos detrás de la puerta del Edificio del Este en Suzhou, China, dicen que es una mezcla de una forma pura y occidentalizada. (RMJM)
El agujero del Centro Financiero Shanghai está diseñado para reducir la presión del viento contra el edificio.
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>