Noticias : Arquitectura : La catedral de la Sagrada Familia se construye sin licencia; se adeudan varios millones de dólares

Noticias de Arquitectura

La catedral de la Sagrada Familia se construye sin licencia; se adeudan varios millones de dólares

Los permisos de construcción son para todos, aunque te apellides Gaudí. Ahora la iglesia deberá pagar 41 millones de dólares.
La catedral de la Sagrada Familia se construye sin licencia; se adeudan varios millones de dólares La obra más compleja de Antoni Gaudí lleva más de 136 años, pues las obras comenzaron en 1882. De acuerdo con The New York Times, la obra carece de los permisos necesarios.

Esta magna construcción que forma parte del patrimonio mundial de la Unesco ha acumulado una deuda de 41 millones dólares, que corresponden a la falta de permisos desde el inicio de la construcción.

los encargados de la edificación acordaron pagar a las autoridades municipales el dinero durante un período de 10 años. Los fondos se destinarán al transporte público para aumentar el acceso a la atracción turística y realizar otras mejoras en el vecindario.

La junta de la Sagrada Familia, cada vez que les pedían la licencia correspondiente, afirmaban tener en regla sus papeles: un permiso emitido en 1885 por la ciudad independiente de Sant Martí de Provençals, que fue absorbida en Barcelona varios años después.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que la iglesia debería haber solicitado un permiso de Barcelona, ​​pero la junta insistió en que nadie lo solicitó.

La iglesia, con su famosa combinación de estilos arquitectónicos, desde el renacimiento gótico al Art Nouveau, desde el modernismo al arte asiático, recibe 20 millones de visitantes cada año, según el comunicado de prensa de la ciudad.

Cerca de 4.5 millones de turistas visitan el interior.

La construcción de la Sagrada Familia terminará en 2026, 100 años después de la muerte de Gaudí.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.