Noticias : Breves : La Estación Espacial Internacional, nuevo juguete de LEGO

Noticias de Arquitectura

La Estación Espacial Internacional, nuevo juguete de LEGO

La estructura espacial más grande construida por el hombre ya forma parte de la familia de LEGO.
La Estación Espacial Internacional, nuevo juguete de LEGO LEGO pone a disposición de los amantes de la carrera espacial la Estación Espacial Internacional.

David Nixon, autor del libro “International Space Station: Architecture Beyond Earth”, describe así está increíble y compleja construcción humana:



“La Estación Espacial Internacional es un diseño muy elegante. La forma en que brilla bajo la luz del sol desde una distancia, como una enorme joya. De cerca, su compleja composición de piezas metálicas fabricadas con precisión en una amplia gama de formas y tamaños lleva la estética de la máquina del movimiento moderno en arquitectura a nuevas alturas. Si pudiéramos visitarlo y tocarlo, estaríamos asombrados y paralizados. La Estación Espacial Internacional exhibe todas las características de firmitas, utilitas y venustas”.

Dada su importancia, y para completar la colección que LEGO ha dedicado a la carrera espacial, ya se puede adquirir el set de 843 piezas.

Gracias a su carácter modular, tanto la estación como este juguete puede crecer según las necesidades.

Para darle mayor realismo, el modelo cuenta con 2 cápsulas Soyuz, 2 cápsulas de progreso, el módulo BEAM y una reproducción del transbordador espacial .

La Estación Espacial Internacional es también una de las construcciones más caras de la historia: alrededor de 150 mil millones de dólares.

Ahora podrás disponer de ella a un precio más económico.

Referencias:
Imágen principal Dominio Público , Lego I.S.S.. (s.f.). Recuperado 7 febrero, 2020, de flickr.com/photos/pasukaru76/5547564597
XCLD. (s.f.). International Space Station. Recuperado 7 febrero, 2020, de ideas.lego.com/challenges/5fa4eb3f-1e98-47d7-abbc-fdc2a29b79c3/application/2ae74ed1-0c39-4e4b-8862-06409fb6c7a4

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.