Noticias : Diseño de Interiores : Apartamento de 60 metros cuadrados

Noticias de Arquitectura

Apartamento de 60 metros cuadrados

El apartamento está dividido longitudinalmente por una estructura escultórica, que también define los bordes de un espacio.
Apartamento de 60 metros cuadrados Consta de varios bloques transformadores, fabricados con estructura de metal negro y madera contrachapada. La forma de las curvas cerradas no es aleatoria, se especificó mediante las características técnicas de los bloques.

La colocación diversa de los elementos transformadores define la función y el destino de los locales. La parte principal de los bloques de transformación crea el espacio de una sala común. Se trata de tres bloques giratorios, el principal tiene panel de tv. El bloque gira sobre su eje y permite mirar la televisión desde diferentes lugares: dormitorio, cocina y sala común. Otros dos bloques son abatibles y auxiliares, también sirven como apertura de puerta al dormitorio.

El equipo de cocina está escondido en un nicho detrás de una pared divisoria con bisagras, que se desliza. El refrigerador también está oculto en un nicho separado. La puerta del baño termina la pared. El concepto actual representa nuestro intento de crear un espacio convertible en un piso pequeño.










Créditos

Diseño: Vlad Mishin
Licencia: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Imágenes

Mishin V., (2013, 21 enero), Transformer apt., Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), Citado de bit.ly/2RR7HK8

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.