Noticias : Arquitectura : Nuestro Sueño

Noticias de Arquitectura

Nuestro Sueño

Espacio 18 Arquitectura diseña esta casa construida en un terreno de 300 m2, se encuentra en San Sebastián Tutla, Oaxaca, México.
Nuestro Sueño Una pareja estadounidense jubilada dejó todo para cumplir su sueño de vivir en Oaxaca, una ciudad de la que se enamoraron y eligieron como su destino final.

La casa está construida con barro que contiene estructuras de hormigón a base de un guiño de 60cm, marcando y distribuyendo los espacios de cada estancia.






El alma de la casa son la cocina y el patio central, como lo era en las casas de la época colonial, se incluyen ventanales abatibles de acero, que transforman el espacio y desvanecen la barrera entre el interior y el exterior, creando espacios flexibles y unidos para la convivencia.

Se incluyó un huerto, taller de costura, una carpintería, una galería y un cine, además de que los espacios son amplios y adaptables, por lo que en el futuro se pueden hacer acomodaciones, de acuerdo a las necesidades del cliente.






Espacio 18 Arquitectura, diseño esta casa como un espacio que representa, la personalidad acogedora y hogareña de México, un lugar donde finalmente puedas sentirte parte de Oaxaca.


















Créditos del proyecto
Arquitectura: Espacio 18 Arquitectura
Ubicación: San Sebastián Tutla, Oax., México
Tipo: Residencia
Año: 2021
Estado: Construida
Fotografía: Onnis Luque
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Espacio 18 Arquitectura, Nuestro Sueño, (2021), Citado de espacio18arquitectura/posts/2977624029139331
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Casa Nuestro Sueño, Estudio 18, Onnis Luque, (2021), Citado de onnisluque.com/archivo/casa-nuestro-sueno/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.