Noticias : Arquitectura : 2011 : Viviendas de lujo en Aravaca / Madrid / A-Cero

Noticias de Arquitectura

Viviendas de lujo en Aravaca / Madrid / A-Cero

Este espectacular conjunto residencial, ubicado en Aravaca, Madrid, fue diseñado por el despacho español de arquitectura A-Cero estudio de arquitectura de A-cero.
Viviendas de lujo en Aravaca / Madrid / A-Cero El proyecto incluye nueve viviendas unifamiliares de lujo con alberca y amplios jardines, que se desplantan en terrenos de 1.000 metros cuadrados, ubicados dentro de una exclusiva zona residencial privada, con seguridad, acceso único y vigilado.



De acuerdo a los parámetros de lujo del complejo, el diseño de cada casa se ha realizado específicamente para cada edificación en función de las características de cada terreno. No obstante, en este trabajo, A-cero ha buscado crear un conjunto residencial armónico y coherente basado en una misma estética arquitectónica de volúmenes dinámicos y acabados en tonos naturales.



Todas las casas constan de tres niveles: sótano, planta baja y primer nivel, y disponen, aproximadamente, de 665 metros cuadrados de construcción.



En el nivel superior se encuentran ubicados cuatro dormitorios con sus respectivos baños y vestidores. En la planta baja se ubican las áreas públicas: salón, comedor, cocina y pórtico exterior.



En el sótano se encuentran las zonas destinadas al servicio, las instalaciones de la vivienda y la limpieza. En este nivel también se encuentra una alberca interior y una sala de usos múltiples que los propietarios de las diferentes viviendas pueden utilizar cuando y para lo que necesiten.


























Arquitecto: A-Cero
Proyecto: Vivienda en Madrid
Ubicación: Madrid, España A-Cero

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Viviendas d lujos en Madrid , 2021-02-20
Comentarios por: Daniela
La gran cant d infirmacion
 
Me fue muy util para realizar mi tarea
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.