Noticias : Arquitectura : Casa del Sapo

Noticias de Arquitectura

Casa del Sapo

Espacio 18 Arquitectura diseñó una casa de concreto con un estilo minimalista "atemporal", en la playa de Zapotengo en Oaxaca.
Casa del Sapo La casa de dos bloques está compuesta por una cocina estilo bar y un dormitorio en suite, con vistas a la playa.

Diseñada a partir de una serie de espacios alrededor de una patio triangular, además de una gran terraza central con vista al sur y dos habitaciones privadas, separadas de otros espacios por un alto muro de concreto.






El patio se encuentra orientado al sur y se destaca por los ladrillos de terracota en espiga que lo rodean, además de está pavimentado de piedra rugosa, además de que incluye una piscina al final del lado sur.

Una puerta abatible de madera separa la cocina del patio central, creando un espacio separado y privado para cada estancia.






Mientras que a través de una escalera se conduce a los espacios de reunión, entre los que se encuentra una terraza de baldosas.

Tanto la fachada como el interior, están realizados con concreto, dando una apariencia inacabada y expuesta en todas las superficies, que se integra con los mostradores, estanterías y bases para las camas, fabricadas con este mismo material.





Finalmente el espacio existente entre cada bloque se puede tener una vista de la costa oaxaqueña.















Créditos del proyecto
Arquitectura: Espacio 18 Arquitectura
Área: 130 m²
Ubicación: Zapotengo Beach, Oaxaca, México
Fotografía: Onnis Luque, Fabian Martinez
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
C A S A D E L S A P O, espacio18, (2021), Citado de instagram.com/proyectocasadelsapo/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Situated On The Coast Of Oaxaca, Espacio 18 Arquitectura Presents Casa del Sapo, Imboldn, (2021), Citado de imboldn.com/casa-del-sapo-by-espacio-18-arquitectura

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.