Noticias : Arquitectura : Pabellón Virtual

Noticias de Arquitectura

Pabellón Virtual

Como parte de la COP26, se ha creado un pabellón virtual que defiende 17 proyectos de arquitectura sostenible en todo el mundo.
Pabellón Virtual Una serie de exposiciones y eventos virtuales del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2021 destaca el papel del entorno construido en la lucha contra las crisis climáticas y ecológicas: Build Better Now.

El entorno construido tiene un papel central que desempeñar en el apoyo a la transición del mundo hacia una economía neta de carbono cero. A nivel mundial, los edificios consumen más de un tercio de la energía producida y son responsables del 40% de las emisiones de carbono relacionadas con la energía a nivel mundial.



Reconociendo la importancia del sector del medio ambiente construido en la lucha contra el cambio climático, la Conferencia sobre el Clima de la ONU COP26 contará con un Día del Medio Ambiente Construido como parte de su programa de presidencia.

Mediante un pabellón virtual, diseñado y desarrollado por el equipo de visualización y realidad virtual de AECOM en colaboración con los diseñadores de exposiciones Install Archive, se lleva a cabo una exhibición inmersiva de realidad virtual para descubrir proyectos internacionales que ofrecen soluciones a la crisis climática.






Accesible a nivel mundial desde una computadora portátil, tableta o dispositivo móvil, esta exposición invita a todos a conocer ideas innovadoras y sostenibles para edificios, ciudades e infraestructura que están teniendo un impacto positivo en la vida de las personas.

Después de una convocatoria abierta internacional, se seleccionaron 17 proyectos sostenibles ejemplares y una instalación central para presentarlos en la exposición en línea que demuestra las oportunidades para abordar la emergencia climática y limitar el impacto ambiental de los edificios y ciudades que habitamos.





















































Visita el Pabellón ingresando al siguiente enlace:
https://virtualpavilion.co/
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Built Environment, COP26 Virtual Pavilion, (2021), Citado de buildbetternow.co/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), COP26, Built Environment Virtual Pavilion, (2021), Citado de buildbetternow.co/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.