Noticias : Materiales de Construccion : Ladrillos solares

Noticias de Arquitectura

Ladrillos solares

Ladrillos solares que transforman las fachadas en fuentes de energía limpia.
Ladrillos solares Solar Brick es un sistema fotovoltaico de revestimiento, que puede adaptarse a casi cualquier fachada de ladrillo para transformar un edificio en una planta de energía renovable.

Mitrex, con sede en Toronto, ha lanzado Solar Brick, un sistema de fachada integrado en edificios diseñado para su uso como revestimiento de paredes de ladrillo, lo que permite que los edificios generen energía sin sacrificar la estética tradicional.


Al recrear el aspecto familiar de la mampostería de ladrillo tradicional de la era de la posguerra, una fachada de ladrillo solar puede generar 330 W de electricidad renovable por panel.

En una instalación reciente, a modo de ejemplo, un sistema de 56 kW abarcó más de 4 mil pies cuadrados, permitiendo al propietario del edificio, una envolvente de construcción generadora de energía al tiempo que evitaba la mala estética asociada con la tecnología solar.






El nuevo producto de revestimiento es adecuado para nuevos proyectos de construcción o reacondicionamiento de estructuras más antiguas, incluido el revestimiento y el revestimiento exterior.


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
AP News, Mitrex launches “Solar Brick” to transform buildings into energy-generating power plants, (2022), Citado de apnews.com/press-release/pr-newswire/technology-business-e97db6074f21a524d1062f1c228807b1
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Press Releases, Mitrex Citado de mitrex.com/press-release/

Compartir artículo:

Lista de comentarios

4 de 9 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Originalidad y estilo con ahorro energético , 2022-04-02
Comentarios por: Emilio martinez villafuerte
Innovación
 
Es imoirtante qie los arquitectos profundixen cada vez mas en generar diseños utilesny no solo estéticos... por eso este invento es tam bueno porqie oermite adaptar fachadas ciegas en fuentes de energia sin perder la estetica del edificio asi en conjunto con los paneles solares tradicionales gananos area energética utilizable encaminando el edificio al paradigma de energia cero.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 1 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
COMPRA DE LA TCNOLOGÍA SOLARBRICKS , 2023-04-03
Comentarios por: Alberto Andino
 
Hola soy Alberto Andino de Quito Ecuador, nuestros proyectos son todos sustentables con separacion y procesamiento de aguas, huertos para agricultura urbana, y trabajamos con materiales tradicionales combinando con alta tecnología verde, me interesa mucho el concepto de hacer un generador con los muros de ladrillos a la vista, estamos diseñando uno con ladrillo y quisieramos mas información de como podemos conseguir el producto , en ecuador que esta en la mitad del mundo tenemos una exposicion solar muy grande y puede ser muy util y sustentable, ademas de generar trabajo para nuestros artesanos y albañiles
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ