Noticias : Arquitectura : Una pequeña casa con paredes de ladrillo como escudo

Noticias de Arquitectura

Una pequeña casa con paredes de ladrillo como escudo

El diseño de una sola planta cuenta con un patio central que conecta las áreas de estar y descanso, creando un equilibrio perfecto entre privacidad y convivencia.
Una pequeña casa con paredes de ladrillo como escudo La casa esta construida sobre los cimientos de una antigua propiedad de una forma peculiar, ya que esta encerrada por los edificios circundantes.

Los propietarios, son una joven y moderna familia, que deseaban para su casa abundancia de elementos naturales refrescantes y un alto grado de privacidad.

Con los criterios de diseño anteriores, el arquitecto optó por una planta de una sola planta, separando las áreas de estar y descanso por un patio en el medio de la casa.

Este patio es un espacio para conectar a los miembros de la familia, tiene una función flexible, es a la vez un lugar para relajarse, un rincón para trabajar, hacer ejercicio y un área de juegos para niños.





Mientras que los árboles se intercalan en los espacios, lo que ayuda a que el aire sea más fresco y fresco.

El sistema de ventilación natural se dispone en todo el edificio con una solución de pared de dos capas: capa de ladrillo de ventilación y capa de puertas corredizas de vidrio. Esta solución evita asperezas, favorece la buena convección del viento y proporciona la privacidad necesaria para la familia.





Para el interior se utilizó mobiliario en tono madera profunda sobre un fondo pintado de blanco, combinando áreas verdes, creando así una característica moderna mezclada con un estilo rústico, que resalta la naturaleza del jardín.

Estas sustancias frías aportan una sensación de calidez y relajación a la familia.






















Créditos del proyecto
Ubicación: Provincia de Ben Tre
Arquitecto: 90odesign
Superficie: 170 m² (3 habitaciones)
Material: ladrillo de ventilación, madera de nogal.
Año: 2022
Fotografías: Quang Tran
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
90odesign, Small House 02, 90odesign, (2022), Citado de 90odesign.vn/projects/smallhouse02/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Small House 02, 90odesign, (2022), Citado de 90odesign.vn/projects/smallhouse02/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.