Noticias : CAD y 3D : Aplicaciones para Mac que todo arquitecto debe tener.

Noticias de Arquitectura

Aplicaciones para Mac que todo arquitecto debe tener.

Los programas para arquitectura y diseño son una gran herramienta, pero no siempre es posible tener una computadora que sea compatible.
Aplicaciones para Mac que todo arquitecto debe tener. Los programas para arquitectura y diseño son una gran herramienta, pero no siempre es posible tener una computadora que sea compatible.


La etapa tecnológica en la que estamos viviendo se ha ido un paso más allá con la posibilidad de utilizar nuestros smartphones y tablets en cualquier lugar.

Así surge la necesidad de crear Apps de arquitectura con las que el propio arquitecto puede no solo diseñar o editar su obra in situ, sino también crear un moderno portfolio, que facilite enormemente sus tareas diarias.

Por ello, te dejamos una lista de las aplicaciones que debe tener un arquitecto si cuenta con una computadora MAC.

Planner 5D – Interior Design
Con esta aplicación podrás crear planos de plantas totalmente detallados en 2D o 3D, además de contar con una biblioteca con más de 6 mil objetos, que podrás usar en tus diseños.

HomeByMe



Con esta aplicación podrás realizar tus diseños de interiores en 3D, en los cuáles podrás colocar sofás, camas, mesas, etc.

Está diseñada para poder compartir tu trabajo en tiempo real con otras personas o, por qué no, con otros clientes. Tiene una versión gratuita y versión Pro, por lo que tendrás que pagar si quieres usarlo.

Floorplanner
Esta aplicación te permite elaborar planos en 2D y 3D, que podrás ambientar con la colección de muebles que tiene incluido.

Tienen la opción de poder utilizarla de forma gratuita, o añadir funciones premium.

Blender


Es una aplicación gratuita que te permite realizar modelos, animación, simulación y renderización en video.

Principalmente fue diseñado para la realización de presentaciones para clientes, ya que, como hemos dicho, visualmente es muy atractivo y es mucho más favorable hacerlo así que con fotografías o simples planos.

Sweet Home 3D
Aplicación de diseño de interiores que te brinda la oportunidad de colocar los muebles sobre el plano de la casa en 2D, pudiendo ver un vista previa 3D.

Esta aplicación te permite dibujar paredes rectas, redondeadas o inclinadas con dimensiones exactas, insertar puertas y ventanas en las paredes, en cada uno de tus planos.

SketchUp


La aplicación de este reconocido programa de modelado en 3D, incluye todas las funciones del programa original.

AutoCAD
Esta aplicación te permite crear dibujos en 2D y 3D, además de contar con todas las funciones concretas para el concepto de espacio papel y espacio modelo.

ArchiCAD


Con esta aplicación podrás realizar modelos en 3D para cualquier tipo de proyecto, desde edificios hasta diseño de interiores.

En el siguiente enlace te ayudamos a seleccionar el mejor programa para diseño, de acuerdo a tu equipo: https://noticias.arq.com.mx/Detalles/22164.html



Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
La Manzana Mordida, Arquitecto, aquí tienes todas las apps de Mac que necesitas, (2021), Citado de lamanzanamordida.net/aplicaciones/listas/aplicaciones-arquitectura-compatibles-mac/
Imágen principal: Bajo licencia de Libre Uso (CC0), Pxhere, Citado de pxhere.com/es/photo/1057569

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.