Noticias : Arquitectura : Cabaña con diseño biofílico por dentro y por fuera.

Noticias de Arquitectura

Cabaña con diseño biofílico por dentro y por fuera.

La pequeña casa en forma de A, ubicada en Brasil se asienta sobre un conjunto de pilotes, protegiendo y preservando la ecología del área.
Cabaña con diseño biofílico por dentro y por fuera. El arquitecto Milad Eshtiyaghi, diseño Slope House 3, una casa de madera, compuesta por dos volúmenes inclinados, que presentan un marco triangular característico que le da un giro a la cabina convencional con marco en A.

Un módulo incluye el dormitorio, mientras que el otro alberga las áreas comunes como la cocina y la sala de estar.



Con el fin de mantener el entorno circundante, la vivienda se construyó separada del suelo mediante la construcción de una estructura de armadura elevada. Por lo tanto, el terreno natural y las especies vivas de la región no sufrirán daños y seguirán viviendo debajo y alrededor de la cabaña.

En el dormitorio se incluyó un suelo transparente, con el cuál se tiene una vista del jardín, mientras que el techo inclinado cuenta con una claraboya, que permite tener iluminación natural durante el día y una vista de las estrellas durante la noche.















Créditos del proyecto
Nombre: Slope House 3
Arquitecto: Milad Eshtiyaghi
Ubicación: Brasil
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Milad Eshtiyaghi, SLOPE HOUSE3, (2022), Citado de miladeshtiyaghi.com/Home/Building/10111
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), SLOPE HOUSE 3, Milad Eshtiyaghi, (2022), Citado de miladeshtiyaghi.com/Home/Building/10111

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.