Noticias : Breves : Las suites de hotel más inusuales de Dubái

Noticias de Arquitectura

Las suites de hotel más inusuales de Dubái

Alojarse en alguna de estas habitaciones es todo un lujo.
Las suites de hotel más inusuales de Dubái Toda la ciudad esta rodeada de impresionantes y espectaculares edificaciones ultra modernas, por ello se ha convertido en una de las ciudades más conocidas del mundo moderno.

Desde superdeportivos, taxis-helicópteros, máquinas expendedoras de oro, hasta impresionantes hoteles, Dubái destaca en todos los sentidos.

Por ello, hagamos un recorrido por algunas suites de hotel que no son solo lujosas, sino que además impresionan por su diseño.

Suite Real de la Reina Isabel en el QE2
El Queen Elizabeth 2 (QE2), un antiguo transatlántico de Cunard botado por primera vez en 1967 con seis millones de millas náuticas a su nombre, es el escenario de una refinada elegancia de época.




Aspen Ski Chalet en Kempinski Mall of the Emirates
Los 'lodges' inspirados en Aspen, dan a los interiores helados de tonos azules de la pista de esquí cubierta más grande del mundo desde un lado, mientras disfrutan de las soleadas vistas del horizonte de Dubái desde otro.




Suites submarinas en Atlantis, The Palm
Construidas alrededor del gran acuario del resort, Ambassador Lagoon, permite a los huéspedes sumergirse en la bañera de hidromasaje o quedarse dormidos en la cama con un fascinante desfile acuático de tiburones, rayas y peces.




Suite Emporio Armani Dubái en Armani Hotel Dubai
Fue el primer hotel diseñado por el propio Georgio Armani, resaltan sus interiores minimalista en tonos apagados, pero lo que distingue a esta suite es su ubicación en el piso 39 del edificio más alto del mundo el Burj Khalifa.




Suite Imperial, Palazzo Versace Dubai
Ubicada en el piso más alto del hotel, con vistas de 180 grados de Dubai Creek, la Suite Imperial de dos dormitorios y dos pisos es absolutamente majestuosa, con la marca Versace y detalles de diseño italiano del barroco al rococó.




Suite Me, Me Dubai
Las habitaciones Suite Me del hotel ME tienen un aspecto de la era espacial, dominadas por profundos azules medianoche y ricos colores azul marino. Son elegantes y futuristas, a un mundo de distancia de sus vecinos ostentosos.




Suite Presidencial, Jumeirah Burj Al Arab
La suite de dos habitaciones del hotel sigue siendo una de las más opulentas del mundo con sus tonos faraónicos de azul, púrpura, amarillo y dorado, amplios salones, biblioteca y tres baños principales equipados con muebles completos.




Suite Presidencial Dirección Sky View
Puede tener un precio increíble, pero es casi tres veces el tamaño de una casa promedio en el Reino Unido con una mesa de comedor para 10 personas, y las vistas son espectaculares, con vistas al Burj Khalifa.






Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
KLM, Suites extravagantes en Dubái, Citado de klm.com/destinations/mx/es/article/bizarre-dubai-hotel-suites
Imágen principal: Bajo licencia Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0), Dubaicollage, Nepenthes, Expedition 22, Imre Solt, Zepheus, Wikipedia, (2013, Enero 9), Citado de es.wikipedia.org/wiki/Dub%C3%A1i

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 11 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
UNA CANILLA DE ORO LIQUIDO , 2022-06-22
Comentarios por: josec17
INCREIBLEMENTE MAGESTUOSO
 
EN LA VIDA EL 85% DE LA GENTE EXISTENTE Y QUE YA NO ESTA NO PODRÁN NO PODRAN ACCEDER A ESTA BELLEZA NI LAS QUE SE FUERON PUDIERON, SIN EMBARGO LOS PRIVILEGIADOS SON POCOS........
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.