Noticias : Precios Unitarios : 8 consejos para maximizar los presupuestos por y para arquitectos y diseñadores

Noticias de Arquitectura

8 consejos para maximizar los presupuestos por y para arquitectos y diseñadores

No se puede hacer nada sin un presupuesto, por eso hay que saber elaborarlo y maximizarlo.
8 consejos para maximizar los presupuestos por y para arquitectos y diseñadores Detrás de cada proyecto exitoso se encuentra un presupuesto correctamente planificado. Si bien la elaboración de un presupuesto no es una actividad que sea del agrado de todos los profesionales del medio, sin duda es una habilidad necesaria para dominar.

El diseñador Palmer Weiss, quien trabajó en la industria financiera antes de abrir su empresa homónima en 2002, comenta que "Sin un presupuesto, no se puede hacer nada".

Por lo que te dejamos los siguientes consejos para administrar y maximizar tus presupuestos por profesionales en el ramo:

1. Ayuda a que el cliente pueda planificar.
Entrega un presupuesto claro desde el principio. Si los clientes reciben de golpe facturas que no esperaban, puede complicar la relación y el proyecto.

2. La realidad es mejor que lo barato.
Prometer un precio que no se cumplirá puede ser más costoso que perder un proyecto, por no ser barato. La credibilidad y confianza son importantes en la profesión.

3.Desglosa el presupuesto.
Te permite negociar mejor con el cliente y el cliente puede redistribuir su dinero con sus propias preferencias. Te sorprenderá que hay clientes que no escatiman en cosas como mobiliario, pero si en materiales de acabados y viceversa.

4. Analiza los costos y precios.
Si realizas un presupuesto completo puedes usarlo para tomar decisiones en compras. "Si estoy comprando una lámpara cara, que sería perfecta para un espacio, puedes revisar el presupuesto y ver si es factible".

5. Maximiza el presupuesto.
Gasta el dinero de tu cliente de forma inteligente, usa tu experiencia para ahorrar a largo plazo.

6. Si no lo sabes hacer, no lo presupuestes.
Es mejor ser claro con el cliente de lo que no está incluido o puedes hacer, por lo que puedes recomendar a un profesional para aquellos trabajos en los cuáles no tienes experiencia.

7 Cobra con frecuencia.
No esperes a que termine el proyecto para cobrar, además de que es difícil de predecir su duración, te permite proteger tu flujo de efectivo.

8. Aprende a realizar presupuestos por precios unitarios.
Te permite realizar presupuestos con velocidad, analizarlos para tomar decisiones y le da claridad a los clientes.

Si te interesa mejorar tus conocimientos en el proceso elaboración presupuestos por medio de precios unitarios, te recomendamos el siguiente Curso:
https://l.arq.com.mx/mejores-presupuestos


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Imágen principal: Bajo licencia de Libre Uso (CC0), Tres personas sentadas junto a la mesa, Pexels, (2017, Mayo 20), Citado de pexels.com/es-es/foto/tres-personas-sentadas-junto-a-la-mesa-416405/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.