Noticias : CAD y 3D : Alternativas a AutoCAD: Software de diseño barato pero potente

Noticias de Arquitectura

Alternativas a AutoCAD: Software de diseño barato pero potente

AutoCAD es un gran software para crear diseños en 2D y 3D, pero puede ser bastante caro para las pequeñas empresas y los particulares. Por suerte, hay algunas alternativas más baratas a AutoCAD que ofrecen muchas de las mismas características y beneficios. En este artículo, exploramos algunas de estas alternativas y discutiremos los pros y los contras
Alternativas a AutoCAD: Software de diseño barato pero potente Autocad de Autodesk es sin duda el programa líder en la industria del diseño , produciendo un software de alta calidad muy flexible, pero cuyo coste lamentablemente no siempre está al alcance de todos los bolsillos.

Por lo que te presentamos las mejores alternativas que te permiten diseñar en 2D y 3D, con su link para descargar cada uno GRATIS, para que no te "cases" con un solo programa de diseño.

Navisworks
Permite a los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, revisar proyectos y datos integrados, para controlar mejor los resultados.

Descarga GRATIS desde el siguiente enlace: https://l.arq.com.mx/navisworks-autocad


ArchiCAD
Permite renderizar modelos 3D de cualquier tipo de proyecto, además de ser un software BIM abierto, lo que significa que puede escribir y leer datos BIM en un formato neutral del proveedor

Descarga GRATIS desde el siguiente enlace: https://l.arq.com.mx/archicad-autocad


Rhinoceros 3D
Su característica más destacada es su amplia gama de características de diseño, ya que ofrece una gran versatilidad en la creación de modelos 3D complejos.

Descarga GRATIS desde el siguiente enlace: https://l.arq.com.mx/rhino3d-autocad


Fusion 360°
Contiene numerosas opciones de diseño, incluido el modelado de forma libre, sólido y de malla, el cual puede ser utilizado en múltiples plataformas, por lo que permite a los usuarios acceder a su información donde quieran.

Descarga GRATIS desde el siguiente enlace: https://l.arq.com.mx/fusion360-autocad


TinkerCAD
Aplicación de diseño 3D en línea que incluye una biblioteca de millones de archivos que los usuarios pueden usar para crear las formas que más les convengan y manipularlas como deseen.

Descarga GRATIS desde el siguiente enlace: https://l.arq.com.mx/tinkercad-autocad


Solidworks
Es un software de ingeniería para modelado de sólidos asistido por computadora, considerado uno de los programas en 3D más populares que existen.

Descarga GRATIS desde el siguiente enlace: https://l.arq.com.mx/solidworks-autocad


Sketchup
Este software de diseño y modelado CAD en 3D más popular del mundo, te permite modelar desde casas hasta complejos edificios.

Descarga GRATIS desde el siguiente enlace: https://l.arq.com.mx/sketchup-autocad


ALL PLAN
Además del SOFTWARE CAD PARA ARQUITECTOS e INGENIEROS civiles, Allplan proporciona soluciones de gestión de instalaciones con Allplan Allfa, y también el software NEVARIS para la gestión de costes de construcción.

Descarga GRATIS desde el siguiente enlace: https://l.arq.com.mx/allplan-autocad


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Network Digital 360, Las alternativas más “convenientes” en reemplazo de AutoCAD, (2022), Citado de innovaciondigital360.com/software/las-alternativas-mas-convenientes-en-reemplazo-de-autocad/
Imágen principal: Bajo licencia de Libre Uso (CC0), Gerzon Piñata, Pexels, (2021, Septiembre 14), Citado de pexels.com/es-es/foto/trabajando-hombres-arquitecto-ordenador-9511923/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.