Noticias : Arquitectura : El albañil que leía en el trabajo para convertirse en arquitecto

Noticias de Arquitectura

El albañil que leía en el trabajo para convertirse en arquitecto

Roberto Ríos se hizo viral al ser captado aprovechando su descanso para estudiar. (Mie, 07 Feb 2024)
El albañil que leía en el trabajo para convertirse en arquitecto Han transcurrido 6 años desde que Roberto Ríos fue captado leyendo en medio de una construcción en Paraguay. En aquellos días Roberto tenía un trabajo mal pagado, estudiaba para ser arquitecto, pero no tenía recursos suficientes para solventar la carrera y apoyar en su casa.

Todo comenzó cuando uno de los compañeros de Roberto le tomó una fotografía, mientras él se encontraba estudiando durante su descanso laboral, y la publicó en Facebook.


Muchas personas admiraron el esfuerzo del joven y se conmovieron por su deseo de superarse. Entre ellos se encontraba, Christian Zaracho, un hombre que quiso ayudar a Roberto, ofreciéndose a pagar su universidad.

Hoy, finalmente Roberto es arquitecto, que a pesar de la ayuda económica que recibió, nunca dejó de trabajar como albañil mientras estudiaba .

Gracias al conocimiento de la universidad y su vasta experiencia, Roberto ha fundado su propia empresa, donde da trabajo a otros jóvenes de la zona.


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Quinto Poder, Albañil se convierte en arquitecto, (2023), Citado de quinto-poder.mx/tendencias/2023/1/18/albanil-se-convierte-en-arquitecto-17949.html
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), UPSOCL, Albañil que fue sorprendido estudiando logró convertirse en arquitecto. Su esfuerzo tuvo recompensas, (2020, Junio 25), Citado de upsocl.com/inspiracion/albanil-que-fue-sorprendido-estudiando-logro-convertirse-en-arquitecto-su-esfuerzo-tuvo-recompensas-2/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.