Noticias : Arquitectura : Tadao Ando diseña la nueva mansión de Jay Z y Beyoncé

Noticias de Arquitectura

Tadao Ando diseña la nueva mansión de Jay Z y Beyoncé

Esta obra arquitectónica de concreto de 3716 metros cuadrados, combina a la perfección la modernidad con un sentido de lugar, con pasillos de concreto espaciosos y minimalistas e impresionantes ventanas.
Tadao Ando diseña la nueva mansión de Jay Z y Beyoncé Diseñada por el renombrado arquitecto japonés Tadao Ando, esta joya arquitectónica se encuentra en un acantilado de 3.2 hectáreas y ha sido el resultado de 15 años de meticulosa construcción. Anteriormente, la propiedad pertenecía al coleccionista de arte William Bell, y ahora es el hogar de Beyoncé y Jay-Z.

Ubicada en el exclusivo barrio de Paradise Cove en Malibú, conocido como Billionaires' Row, esta extensa residencia de dos hectáreas se extiende a lo largo de la autopista de la Costa del Pacífico.


Lo que hace a esta casa aún más especial es su importancia arquitectónica como una de las pocas residencias privadas diseñadas por Tadao Ando en Estados Unidos. Este arquitecto galardonado con el premio Pritzker es conocido por popularizar el efecto haiku, que utiliza el espacio vacío para resaltar la belleza del esteticismo zen y la geometría pura.

A pesar de las opiniones divididas que suscita esta residencia entre los críticos y el público en general, no se puede negar que la nueva vivienda de la reina del pop y Jay-Z es un testimonio del gusto y el estatus de la pareja.


Con su ubicación privilegiada, diseño arquitectónico único y su colección de arte de renombre, esta propiedad se ha convertido en un verdadero hito.


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Forbes, Fotogalería | Así es la nueva casa de Beyonce y Jay Z (la más cara de la historia de California), (2023), Citado de forbes.es/lifestyle/281940/fotogaleria-asi-es-la-nueva-casa-de-beyonce-y-jay-z-la-mas-cara-de-la-historia-de-california/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Forbes, Fotogalería | Así es la nueva casa de Beyonce y Jay Z (la más cara de la historia de California), (2023), Citado de forbes.es/lifestyle/281940/fotogaleria-asi-es-la-nueva-casa-de-beyonce-y-jay-z-la-mas-cara-de-la-historia-de-california/

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comentario , 2023-06-04
Comentarios por: Fabrizio Velasquez
5
 
Interesante informacion
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.