Noticias : Arquitectura : 2011 : Complejo Saffire / Circa Arquitectura

Noticias de Arquitectura

Complejo Saffire / Circa Arquitectura

El sitio está ubicado en Coles Bay en la costa este de Tasmania y tiene vistas a la Bahía Gran Oyster, the Hazards y la península de Freycinet. El informe de Circa Architecture era para un resort de lujo íntimo, de 20 suites privadas que se pretende ser un destino en sí mismo y sobre todo atender a la entrada invitados interestatales o internacionales.
Complejo Saffire / Circa Arquitectura Se prevé (y posiblemente cree) un nuevo mercado turístico de alta en el estado final. También era importante para el cliente que el proyecto tuviera una forma icónica muy reconocible y que también se relacionara con el sitio natural. Aunque el complejo se encuentra dentro de lo que es ampliamente un paisaje natural costero nativo, el sitio del proyecto fue marcado por su uso anterior como un parque de caravanas en desuso.





El proyecto se convirtió en tanto que ver con la reparación del sitio y la interpretación de sus cualidades únicas, ya que se trata de crear un espacio desde el cual puede ser experimentado.





El complejo es orgánico en su relación con el sitio y es intencionalmente evocador de las formas costeras. Sin embargo, la forma también trabaja con los requisitos programáticos del escrito. Esencialmente el edificio principal, centro turístico (o santuario) se introduce desde la cola y cuando se abre en el interior de un gran volumen que ofrece una vista panorámica de los peligros y la Gran Oyster Bahía.





El salón de recepción se encuentra en este nivel con el nivel medio de barras que contiene, restaurante y salas de estar y el más bajo nivel de la galería, sala de reuniones y un spa. Pasarelas cubiertas vinculan el edificio de recepción de las suites que están espaciados a revelar a través de puntos de vista.














Arquitectos: Arquitectura Circa - Circa-Morris Nunn Walker
Localización: Coles Bay , Australia
Cliente: El Grupo Federal
Astillero: Construcción Fairbrother
Gestión del proyecto: Grupo de Gestión de Stanton
Ingeniería Estructural: Gandy + Roberts
Servicios de Ingeniería: Madera + duele
Ingeniería de Fachadas: Consultoría Hyder
Diseño de interiores: Chhada Simbiada Diseño de Interiores (en colaboración con Circa Morris Nunn-Walker)
Diseño del Paisaje: Inspirar Lugar
Rayo: Punto de vista
área del Proyecto: 3.640 metros cuadrados interiores + 1.225 metros cuadrados al aire libre

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.