Noticias : Arquitectura : 2011 : Oficina EEA y de Impuestos / UNStudio

Noticias de Arquitectura

Oficina EEA y de Impuestos / UNStudio

En los últimos años, UNStudio ha sido reconocido internacionalmente por su enfoque al desarrollo de formas dinámicas, también ha crecido en centrarse en la sostenibilidad con la intención de reducir las emisiones de C02.
Oficina EEA y de Impuestos / UNStudio Con esto en mente, la empresa, con el consorcio DUO ², ha realizado uno de los edificios de oficinas más grandes sosteniblse en Europa para dos oficinas gubernamentales, la Agencia Ejecutiva de Educación y las Oficinas de impuestos.

”El diseño contiene numerosas innovaciones relacionadas con la reducción de los materiales, reducir los costos de energía y entornos de trabajo más sostenibles. Se presenta completamente integrado el enfoque del diseño inteligente hacia la sostenibilidad ", explicó Ben van Berkel.



Con 92m de altura, la torre de Groningen está equipado con suaves y ondulantes curvas como una forma de sustituir la tradicional presencia estoica y el mando de los edificios institucionales con un enfoque más "amigable y más orientada al futuro".



Además de crear una nueva personalidad para el exterior, la fachada también integra el sombreado, el control del viento, y la penetración de la luz del día con sus elementos en forma de aletas.
Estas aletas horizontales mantener una gran cantidad del calor fuera del edificio, reduciendo la necesidad de refrigeración.



Funcionalmente, el edificio tiene capacidad para 2.500 puestos de trabajo, plazas de estacionamiento para 1.500 bicicletas y 675 coches en una cochera subterránea, mientras que se está rodeado por un jardín público en las grandes ciudades con estanque y un pabellón multifuncional con funciones comerciales.
"Hemos prestado una gran atención a cómo la gente se movería a través de la construcción.










Los espacios de oficinas están diseñadas de tal manera que no crean simples corredores lineales que conducen a callejones sin salida, sino que cada corredor tiene ruta que presenta una especie de paisaje en el edificio.
Usted puede tomar interminables caminatas a través del edificio, donde hay una gran cantidad de transparencia, también hacia el paisaje circundante, "dijo Ben van Berkel.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.