Noticias : Arquitectura : 2011 : Oto Fudo / Takeshi Hosaka arquitectos

Noticias de Arquitectura

Oto Fudo / Takeshi Hosaka arquitectos

El proyecto se planificó en el sitio con el Monte. Fuji aumento de cerca en el sur y las dos partes frente a las carreteras troncales. Este edificio parece pertenecer a los objetos de la naturaleza, como montañas y las nubes. Se hace de la geometría suave, que no se derivarán de la figuras como cuadriláteros y círculos.
Oto Fudo / Takeshi Hosaka arquitectos En operación continua innumerables puntos de la malla de polígonos, que han determinado la forma que despeja las condiciones tales como la coherencia como la construcción de la cáscara y las ondulaciones que alejan el agua de lluvia a pesar de su geometría libre.



El intérprete de comandos RC con superficies cúbicas crea espacios de 530m2 de plazas, 140m2 de cocinas, y 50m2 de salas de descanso, de tal manera que la envuelve y los abre.

Este edificio no tiene aire acondicionado. Está abierto al aire en la mayoría de las estaciones y la gente tiene una comida como al aire exterior.



La puerta de acrílico curva deslizante está cerrada sólo durante el fuerte viento, la estación más fría.
Da 60mm de espesor de aislamiento de uretano en el exterior de la cáscara RC y mantiene una temperatura estable, RC asegura un entorno de temperatura estable para el edificio por dentro y por fuera y también reduce el volumen de deformación debido a la temperatura de la RC para hacer el edificio más duradero.



Para el plan de iluminación, determinaron la iluminación, para que las personas simplemente sientan los cambios de la luz por la noche y no hace que los insectos se reúnan alrededor de las luces.

Cuando llueve, la lluvia se presenta cerca de las ventanas y puertas. En los espacios donde la lluvia no viene, la gente disfruta del sonido de las gotas de lluvia.











Cuando hay niebla, la niebla entra en el edificio. Cuando nieva, se convierte en un paisaje enterrado en la nieve.

ARQUITECTO: Hosaka TAKESHI
Ingenieros Estructurales: OVE ARUP & PARTNERS JAPÓN Ltd Yonamine Hitoshi
Nombre del proyecto HOTO FUDO
Estructura: RC
Sitio: 2.493,82 m2
Superficie construida: 733,98 m2
Piso relación de área: 726,30 m2
Altura del edificio: 7460 mm
Número de plantas: 1F
la función del edificio: un restaurante local de alimentos tradicionales

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.