Noticias : Diseño y Dibujo : Gallineros con estilo. Original solución para traer el campo a la ciudad

Noticias de Arquitectura

Gallineros con estilo. Original solución para traer el campo a la ciudad

En el presente siglo, ha quedado claro que en las grandes ciudades, una de las principales necesidades es retornar a una vida menos artificial, por lo cual existe la tendencia de recrear en las edificaciones, en la medida de lo posible, ambientes campestres.
Gallineros con estilo. Original solución para traer el campo a la ciudad Jardines y huertos son incorporados en azoteas, terrazas y jardines, quizá como una respuesta melancólica ante la falta de contacto con la naturaleza. La novedad, es que ahora también es posible que los habitantes de las ciudades puedan contar en sus propias casas, hasta con corrales para criar aves.




gallinero+Nogg">El gallinero Nogg, con forma de huevo, es un mueble que permite llevar el ambiente del campo a la casa, de una forma ordenada, limpia y estética.




Nogg es un habitáculo, muy bien diseñado, que puede albergar hasta 4 gallinas en su interior. El gallinero es fácil de limpiar, que también permite recolectar fácilmente los huevos que pongan las gallinas.




Este huevo de diseño, que se fabrica artesanalmente en el Reino Unido, está hecho de madera de cedro antibacteriana y acero inoxidable, y ha sido creado por los británicos Matthew Hayward, ingeniero, y Nadia Turan, diseñadora.




El curioso habitáculo es, como dicen sus propios creadores: “una elegante y escultural pieza de mobiliario, con desayuno en su interior”.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

2 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comentario , 2012-03-28
Comentarios por: ossiel villa romero
mi califìcacion es 10
 
pues es para mi un diseño muy elegante y muy apropiado para el fin que se persigue felicidades.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.