Noticias : Arquitectura : 2011 : Museo y Librería de la Universidad de Arte de Musashino / Sou Fujimoto

Noticias de Arquitectura

Museo y Librería de la Universidad de Arte de Musashino / Sou Fujimoto

Este proyecto es una nueva biblioteca para una universidad de arte muy destacada en Japón. Se trata de diseñar una nueva biblioteca de construcción y remodelación del edificio existente en una galería de arte, que en última instancia, crea una nueva integración de la biblioteca y la galería de arte.
Museo y Librería de la Universidad de Arte de Musashino / Sou Fujimoto El proyecto describe en adelante el plan de la nueva biblioteca que se encuentra dentro de la primera fase del desarrollo total.



Actuando como un arca enorme, un total de 200,000 unidades, de los cuales 100,000 serán en un archivo abierto, mientras que la otra mitad, estarán dentro de un archivo cerrado, se basa esta biblioteca de dos pisos de 6,500㎡ en el área de piso. Es una biblioteca hecha de estanterías.



Cuando pensó en los elementos que componen una biblioteca última, se imaginé a los libros, libreros, la luz y la atmósfera. Se imaginó un lugar rodeado por una biblioteca única en forma de espiral.



El dominio encerrado dentro de la espiral infinita en sí es la biblioteca. Un bosque infinito de libros es creado a partir de la superposición de 9 millones de altas murallas, salpicadas de grandes aberturas.



Esta secuencia en espiral de la biblioteca continúa, eventualmente envuelve la periferia del sitio en la pared exterior para permitir que la apariencia externa del edificio que comparten la misma composición elemental de la biblioteca como la biblioteca.



El encuentro con la estantería colosal larga, dentro del panorama universitario, se registra de forma instantánea como la biblioteca, sin embargo, sorprendente en su sencillez de ensueño.



Arquitectos: Sou Fujimoto
Ubicación: Tokio , Japón
Cliente: Musashino Art University
Año proyecto: 2010
Área del Proyecto: 2.883,18 metros cuadrados
Fotografías: relación Daici

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.