Noticias de Arquitectura

Espectacular Stand de Exhibición para Audi en Frankfurt / Schmidhuber and Partners

Creado por la firma de arquitectura Schmidhuber and Partners, el Stand de exhibición denominado como Audi Ring, expone un impactante diseño futurista. (Mie, 05 Oct 2011)
Espectacular Stand de Exhibición para Audi en Frankfurt / Schmidhuber and Partners La estructura de 100 metros de largo, 70 metros de ancho y 12 metros, ubicada dentro del salón del automóvil 2011 de Frankfurt, alberga en su interior un circuito en el que se pueden mover hasta nueve vehículos simultáneamente en dos niveles. La pista es visible desde el exterior gracias a unas aberturas ubicadas sobre las fachadas laterales del edificio.



El diseño arquitectónico fue desarrollado por los arquitectos del estudio Schmidhuber and Partner en colaboración con la agencia KMS, especializada en comunicación y contenidos multimedia. El concepto espacial y la puesta en escena transmiten dinamismo e innovación.



Además de la muestra multimedia y exhibiciones interactivas, que reproducen el mensaje central de la marca "Vorsprung durch Technik" (avance tecnológico) Audi ofrece al visitante una experiencia sensual y atrevida basada en sus productos. El Audi Ring visitará otros salones del automóvil, e irá incorporando nuevos hitos tecnológicos, como muestra de la esencia de la marca de los cuatro aros por innovar
















Sin duda el Audi Ring es una de las mejores muestras contemporáneas de como arquitectura y marketing pueden unirse para reforzar la imagen y el valor de una marca comercial.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
edficio , 2011-10-07
Comentarios por: Gerardo Cruz
es muy bueno
 
es un edificio flamante y no pierde tradiciòn con sus alrededores, es magnifico en todos los sentidos.Posee todo lo que llamamos los arquitectos confort que lo debe tener cualquier edificio por muy mìnimo que este sea. felicidades
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Arq , 2015-04-13
Comentarios por: Bruno Chau
Diseño
 
Muy buen diseño, creo que tiene mucha analogía con sus autos
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ