Noticias : Diseño de Interiores : Mesas dinámicas

Noticias de Arquitectura

Mesas dinámicas

El concepto de SuperSurfaceSpace es, ante todo, una sala de exposición en constante cambio dedicada a la promoción cultural de la arquitectura y el diseño contemporáneo en la ciudad de Moscú, diseñado por Metrogramma para el IRIS GROUP (FMG, Fiandre, Iris Ceramica)
Mesas dinámicas El SuperSurfaceSpace en Moscú es el segundo espacio del IRIS GROUP construido después de la galería SpazioFMG en Milán; estos espacios están diseñados no sólo para mostrar los productos, sino también para promover el diseño innovador, y los demás estarán ubicados en diferentes metrópolis internacionales, donde el grupo de cerámicas con sede en Modena es líder en el mercado. Las instalaciones están diseñadas para albergar exhibiciones, exposiciones, eventos, talleres, y también, sobre todo, espacios diseñados para convertirse en antenas y receptores de debate urbano, puntos de referencia en las ciudades donde la arquitectura, el diseño, las nuevas ideas y la innovación tecnológica se interconectan en un todo.



El concepto general del proyecto, encargado por el IRIS GROUP, fue creado por Metrogramma Milano, que ha diseñado y completado la primera SUPERSURFACESPACE en la ciudad de Moscú; el estudio de arquitectura Buromoscow ha sido designado para manejar el programa y el contenido artístico para el calendario de eventos de 2015 en SuperSurfaceSpace Moscú.



A la hora de definir la imagen de identidad de las nuevas salas de exposición del IRIS GROUP en todo el mundo, la idea de Metrogramma es dar a conocer las capacidades empresariales, tanto de los productos existentes como de los conceptos, en espacios que puedan acoger iniciativas de investigación y de comunicación cultural. La idea de construir espacios estrechamente vinculados a las ciudades en una serie de países, y con una imagen arquitectónica reconocible, implica dar con un modelo completamente nuevo de comercialización y, más al punto, viendo la importancia de un enfoque innovador para la entrada en el mercado.



Los espacios están situados siempre en lugares urbanos estratégicos, como los distritos culturales o creativos de la ciudad. Siempre son de fácil acceso y siempre estarán en las vías peatonales, un poco como "tiendas del barrio". El concepto arquitectónico hace referencia a obras de teatro, la consumada transformación de los espacios. El color negro, escenografía, luces de colores, y las proyecciones son los elementos clave de estos espacios. Los escenarios urbanos son equipados para actuaciones culturales y artísticas.



Así es como el IRIS GROUP tiene la intención de consolidarse como un holding industrial capaz de proporcionar respuestas concretas a la demanda cada vez más frecuente de una arquitectura y diseño innovadores, así como productos diseñados. Para decirlo en pocas palabras, SuperSurfaceSpace tiene por objeto no sólo garantizar los clientes que estén interesados en adquirir cerámica de pisos y muros tradicionales, sino también aquellos que se sientan atraídos por la idea de desarrollo de productos, una especie evolucionada del producto artesanal. Los jóvenes arquitectos, investigadores y escuelas, universidades, los profesionales del futuro, en el extremo superior de la imagen.



















Arquitectos: Metrogramma
Ubicación: ulitsa Lva Tolstogo, Moscú, Rusia
Equipo de diseño: Francesco Betta - TD de Metrogramma, Egor Fufachev, Andrea Casazza, Giuseppe Bandieramonte, María Novozhilova, Thomas Ernesto Rotondo, Niccolo Spadoni
Año: 2015
Fotografías: Cortesía de Metrogramma
Cliente: Iris Group
Principal Constructor: ItalEngineering International, Moscú
Estructura: ItalEngineering International, Moscú
Mep: Pizzarotti IE, Moscú
Diseño de luces: Alessandro Chiodo y Walter De Masi
Metrogramma

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.