Noticias : Arquitectura : 2011 : Un hotel para vacacionar flotando en el mar

Noticias de Arquitectura

Un hotel para vacacionar flotando en el mar

Vacacionar cerca del mar es para muchos una experiencia sumamente placentera, pensar en vacacionar en un hotel de lujo que flote sobre el mar puede parecer algo utópico, sin embargo, hay proyectos que en poco tiempo permitirán que esto pueda llevarse a cabo de una manera muy cómoda y divertida.
Un hotel para vacacionar flotando en el mar Denominado como Project Utopia (Proyecto Utopía), este hotel flotante, creado por una compañía que se dedica a hacer extravagantes y lujos diseños de plataformas marítimas, permitirá a los amantes del mar, vacacionar en medio del agua en una lujosa estructura cuyo diseño va más allá de la idea de un yate.



El hotel Project Utopia contará con habitaciones de lujo, restaurantes y tiendas, sobre una plataforma flotante de 100 metros de diámetro. Además de su forma circular, lo más interesante de esta plataforma son sus cuatro patas, cada una de ellas con una hélice en su base, porque en realidad Proyecto Utopía está diseñado como un innovador crucero.



El área de cubierta, con alberca, se encuentra bajo una cúpula acristalada, la cual se puede abrir o cerrar. Además cuenta con un helipuerto, así como muelles para atracar pequeñas embarcaciones y vehículos de agua.





Sin duda, este extravagante hotel, se convertirá en uno de los favoritos de las personas que disfruten de las vacaciones en el mar.

Diseñadores: BMT Nigel Gee,Yacht Island Design
Nombre: Proyecto Utopía
Dimensiones: 100 metros diametro

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.