Noticias : Arquitectura : 2012 : Tree hotel by Tham and Videgård Hansson Arkitekter

Noticias de Arquitectura

Tree hotel by Tham and Videgård Hansson Arkitekter

The Tree Hotel o El Hotel Árbol de Videgard Hansson Arkitekter, es un refugio en los árboles, una estructura de aluminio ligero colgando en torno a un tronco de un árbol, una caja de 4x4x4 metros revestido con espejo de cristal.
Tree hotel by Tham and Videgård Hansson Arkitekter El exterior refleja el entorno y el cielo, creando un refugio camuflado. El interior está hecho de madera y las ventanas ofrecen una vista de 360 grados del entorno.



La construcción también se alude a cómo el hombre se relaciona con la naturaleza, cómo utilizamos materiales de alta tecnología y productos al explorar lugares remotos en los climas duros (Gore-tex, kevlar, materiales compuestos, tiendas de campaña ligeras, etc.)



Las funciones incluyen proveer una vivienda para dos personas, una cama doble, un baño pequeño, una sala de estar y una terraza en la azotea. El acceso a la cabina por un puente de cuerdas relacionada con el árbol de al lado. Para evitar que las aves choquen con el cristal reflectante, un color transparente ultravioleta se lamina en los paneles de vidrio que son visibles sólo para las aves.





Proyecto: Hotel del Árbol
Arquitectos: Videgard Hansson Arkitekter
Ubicación: Suecia Tham + Videgard Hansson Arkitekter

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.