Noticias : Arquitectura : 2012 : AME (Accouveur Multiplicateur Entreprises) realizado por Wesh

Noticias de Arquitectura

AME (Accouveur Multiplicateur Entreprises) realizado por Wesh

La idea principal detrás de AME, el primer concepto realizado por Wesh de un incubador de empresas, es volver a crear un pequeño mundo donde diferentes compañías pueden desarrollarse y crecer, con todos los servicios provistos.
AME (Accouveur Multiplicateur Entreprises) realizado por Wesh El diseño cuestiona el futuro de las pequeñas compañías en la periferia de la ciudad para los próximos 20 años. ¿Cómo puede un edificio permitir que muchas compañías, cada una tener singularidad y tamaño, para que puedan convivir y evolucionar?



AME trata de envolver muchas entidades en un invernadero bioclimático. Por una suscripción mensual, cada empresa tiene su propio espacio, que puede ser ampliado o reducido dependiendo del desarrollo de la empresa.



El diseño permite a las empresas compartir servicios, tales como una sala de impresión, cocina, sala de reuniones, recepción, etc. Esto crea un ambiente agradable para todos para trabajar fuera en todo el año. Como resultado, un nuevo tipo de naturaleza nace.



En el interior, el espacio se divide en un espacio común y un bosque. Los espacios comunes rozan en el efecto invernadero con el fin de crear una señal desde el exterior. También es un nodo de circulación, que agrupa a todas las instalaciones que se pueden compartir en una gran entidad.



AME adapta su configuración con el fin de estar lo más cerca posible a las necesidades de los usuarios, ofreciendo desde un escritorio simple a muchas oficinas, salas de reuniones, etc.












Arquitectos: Wesh
Ubicación: Angers, Francia
Equipo: Robinson Neuville, clà © ción Maitre, Baptiste Blot
Cliente: Privado Wesh

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.