La Alberca panorámica más larga y alta del mundo
Para muchas personas, la vista panorámica que se puede tener desde los niveles más altos de un rascacielos de muchos pisos o incluso desde un edificio de dimensiones estándar, puede resultar fascinante.
Por tal razón, muchos de los rascacielos y
hoteles más altos del mundo cuentan con miradores ubicados en alguno de sus pisos más altos, para que la gente pueda disfrutar del paisaje urbano desde las alturas y sin ningún tipo de limitantes.
Apreciar el paisaje desde arriba puede ser toda una experiencia estética que puede incluso resultar ser un gran atractivo turístico. Conociendo el gusto que mucha gente tiene por ello los diseñadores del lujoso
Hotel Marina Bay Sands de la ciudad de
Singapur (una de las ciudades que en la actualidad cuenta con algunos de los rascacielos más altos del mundo) decidieron ubicar una impresionante alberca en el piso número 55, para que sus clientes pudieran apreciar la belleza de aquella innovadora ciudad mientras se dan un baño en las cristalinas y cálidas agua de la alberca.
La originalidad de esta alberca, además de su ubicación, es su longitud, ya que mide 150 metros de largo. Su diseño, inspirado en los arrozales balineses, pretende crear la impresionante sensación de vacío e infinito.
Proyecto - Hotel Marina Bay Sands
Arquitecto -
Moshe Safdie
Ubicación - Marina Bay, Singapur
Moshe Safdie Architects
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>