Noticias : Arquitectura : 2012 : De solución franca y limpia: Casa Heute. BmasC Arquitectos

Noticias de Arquitectura

De solución franca y limpia: Casa Heute. BmasC Arquitectos

Diseñada por el despacho BmasC arquitectos, La casa Heute combina elementos que le permiten integrarse en el contexto de una manera singular, ya que convive a escasos metros con otras edificaciones de carácter tradicional utilizando elementos reciclados en su construcción.
El proyecto se levanta al pie de las montañas de Ávila, en Muñopepe. Como solución para este proyecto el estudio optó por combinar de manera lúdica distintos módulos de distintas alturas, que además de que generan un interesante juego de alturas, cuentan con una orientación pensada para disfrutar del paisaje con grandes ventanales en cada uno de los espacios.



Los espacios de gran altura son una constante en este proyecto, dónde una inmensa cantidad de luz entra de pared a pared aprovechando también las ventajas térmicas que esto proporciona.



En el interior, todas las paredes y techos se han recubierto de blanco, dejando la calidez para el suelo y la multitud de objetos y mobiliario de todo tipo que habitan en la casa.

Un rasgo interesante de la casa es que en ella la estructura y los materiales que conforman los muros exteriores son totalmente aparentes, en ella no hay efectos ni ornamentos, solución que hace que su imagen sea franca y limpia.



Arquitectos: BmasC Arquitectos
Proyecto: Casa Heute
Ubicación: Montañas de Ávila, Muñopepe, España

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.