Noticias : Arquitectura : 2012 : Centro commercial Standton City

Noticias de Arquitectura

Centro commercial Standton City

Standton City es el primer proyecto en Sudáfrica en usar Texlon® ETFE. La prolífica expansión de la Ciudad es uno de los proyectos más conscientes del medio ambiente en Sudáfrica y el techo de la Corte Protea muestra un diseño elegante y capacidades revolucionarias de Texlon® ETFE de Vector Foitec.
Los 1.77 billones de Sandton City actualizaron el centro comercial de 185,000m2 (del 2008) en 215,000m2 de comercio, oficinas y espacio de ocio. Incorporando Texlon® ETFE dentro del diseño del techo de la Corte Protea asegura Standton City que es uno de los centros comerciales más verdes de África y refuerza su estatus como comercio e instalaciones de ocio de primera clase en Sudáfrica.



Diseñado por RTKL en el Reino Unido e implementado por MDS Arquitectura en Sudáfrica, la impresionante cubierta de la Corte Protea consiste de 184 dobles capas de amortiguadores formada por el blanco, claro y filtro poroso Texlon® ETFE.



Los amortiguadores son permanentemente inflados con aire comprimido, asegurando resistencia al viento e aislamiento, y restringido dentro de las extrusiones perfilados de aluminio las cuales son curvas al contorno de la estructura de acero. La estructura de acero, una estructura compleja que incorpora vigas que abarcan hasta 27m.






Proyecto: Sandton City
Realizado Por: Vector Foiltec Gmbh
Ubicación: Johannesburgo, África
Vector Foiltec Gmbh

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.