Noticias : Arquitectura : 2012 : Universidad de California Riverside, expansión del centro recreativo estudiantil

Noticias de Arquitectura

Universidad de California Riverside, expansión del centro recreativo estudiantil

La expansión de la UCR otorgará espacios adicionales de actividades de ejercicio integrándose dentro del edificio existente y del sitio, creando un complejo unificado de recreación. Localizado al límite norte del campus principal dentro de la Zona natural Arroyo, el diseño también incluye vistas a las Montañas Box Springs al este. El edificio está programado para abrir en el 2014.
La configuración de la parte adicional permitirá el acceso continuo a un Arena existente tanto del Este como del Oeste, mientras dará una conexión condicionada importante al edificio existente.



La masa del edificio se caracteriza por un segundo piso robusto “puente” conectando el Centro de Recreación existente con la mayoría de los componentes de ejercicio colocados en el segundo nivel, para proporcionar vistas de la piscina al Sur y a las montañas al Este.



El ondulante segundo piso es un espacio abierto y contiguo con una variedad de orientaciones visuales y grandes conexiones visuales desde el nivel superior, y contará con áreas abiertas acristaladas de ejercicio definidas vagamente por volúmenes cerrados del nuevo gimnasio MAC y un armario circular.



La UCR combina el ladrillo, un requerimiento del campus, el cual será prominente en los volúmenes opacos en la plana baja. La planta alta será revestida en combinación de la fachada acristalada y los paneles metálicos y contará con dispositivos de detección vertical y voladizos usados en diferentes combinaciones y proporciones para otorgar protección solar para los múltiples orientaciones solares de la fachada ondulante.











Proyecto: California+Riverside+Student+Recreation+Center+Expansion">University Of California Riverside Student Recreation Center Expansion
Realizado por: Cannon Design
Ubicación: Universidad De California Riverside, California, Estados Unidos
Director del Proyecto: Martha Bola
Campus Principal Life: Craig Hamilton
Jefe de Diseño: Carl Hampson
Proyecto del Arquitecto: Larry Taniguchi
Diseñador de Proyectos: John Hijo
Diseñador Interior: Jack Poulin
Equipo de Diseño: Erick Toss, Kevin Choi, Hong Gip
Ingeniero Estructural: Saiful / Bouquet
Fontanería: P2s Ingeniería
Diseño Acuático: Counsilman / Hunsaker & Associates
Paisaje: Carter Romanek
Ingeniería Civil: Ingeniería Breen
Iluminación: Cannon Design
Finalización Prevista: 2014
Canon Design

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.