Noticias : Arquitectura : 2012 : La Nube : RhineScheme GmbH

Noticias de Arquitectura

La Nube / RhineScheme GmbH

Yizhuang es un lugar remoto, un área de negocios en desarrollo en el suroeste de Beijing, conectado con la ciudad por una nueva línea del metro. Es conveniente para las pequeñas y medianas empresas que puedan establecer sus sedes a un precio asequible.
El reto de este proyecto ubicado en la zona central de Yizhuang fue la creación de espacios de oficina altamente individuales y con un espacio representativo entre 1,000 y 5,000m2 para compañías recientes, pero en un edificio de 80-120m de altura, con 130,000m2 de superficie.



Para hacerlo más atractivo para los posibles compradores, este edificio de gran altura integrará instalaciones de servicios que otros desarrollos en el vecindario no pueden ofrecer, además de tener una imagen icónica, fuerte y única fácil de recordar por nombre y por forma.



Estos requerimientos y metas encuentran una respuesta en un concepto constructivo innovador: La Nube. Un edificio que crea al mismo tiempo un sentimiento individual y comunitario por su interior tipo arena, convirtiendo una atmósfera laboral optimista, positiva e integrando servicios atractivos en este podio y en estos techos transitables.



Comparado con cualquier tipo de torre de oficinas típica, este edificio ofrece posibilidades excelentes de auto-proyección. Comparado con parques vecinos convencionales comerciales, la Nube crea una atmósfera densa comercial, y al fomentar la comunicación e intercambio, ofrece la base para la creatividad. Es la mejor expresión de compromiso con los empleados y el desarrollo de la ciudad.



No solo el envolvente es innovador, es el concepto espacial como un todo: Cada oficina es como una casa individual, rodeando un atrio central, con acceso individual desde diferentes galerías. EL programa da una gran flexibilidad de espacios que pueden adaptarse rápidamente y eficientemente a los cambios.








Proyecto: The Cloud
Realizado por: Rhinescheme Gmbh
Ubicación: Yizhuang, Beijing

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.