Madera estampada para decorar el interior de un departamento. Studio UDA
Para la remodelación de este departamento de la ciudad de París, se utilizaron lienzos de madera decorados con un lúdico estampado en color rojo.
La remodelación de este espacio, que tiene una superficie de 60 metros cuadrados, fue realizada por el despacho Studio UdA. El diseño para la nueva imagen de este
departamento fue inspirado en el cuento infantil de la Caperucita Roja.
Cada uno de los elementos que componen el departamento, como: la gran alfombra en relieve hasta piezas como la silla Acapulco de thecommonproject o el sofá Pumpkin de la firma Pierre Paulin y la madera estampada que recubre los muros, entre otros, contribuye a crear un ambiente único, original y fantasioso, que hace parecer que el interior es la casa de la abuela de algún cuento.
La madera estampada en tonos rojizos, es un detalle lúdico que proporciona calidez al espacio y ofrece un claro contraste con el suelo original de madera del departamento.
En definitiva, el departamento es un espacio de vida con colores sorprendentes, contrastes de materiales, y una impresionante combinación de estilos que aportan pequeñas pinceladas que en conjunto se complementan formando un espacio inimaginable. Gran parte del mobiliario ha sido construido ex profeso para el proyecto.
Arquitecto:
Studio UDA. (Ufficio di Architettura)
Proyecto:
Departamento en París
Ubicación: París,
Francia
Superficie: 60m2
Studio UDA
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>