Noticias : Arquitectura : Centro comercial Beaugrenelle / Agence Search

Noticias de Arquitectura

Centro comercial Beaugrenelle / Agence Search

La arquitectura puede distinguir el ambiente comercial para crear una sensación especial de diferenciación. El espacio puede convertirse en una marca. El programa del nuevo centro comercial Beaugrenelle establece el desarrollo de un espacio existente que se transforma en dos atrios en un sitio con efecto sorprendente.
La entrada es espectacular, el visitante es acogido por el volumen por la configuración espacial que es singular y majestuosa. La estructura de la celosía que está en el volumen central es visible desde la fachada del edificio. Esta atrae al comprador, y una vez dentro la primera percepción del visitante va más allá de la escala del edificio, para abarcar su universo referencial, su estado y su identidad.



La estructura de celosía materializa una cubierta que define el espacio interior, y lo transforma en un volumen habitable. Permite al diseño interior modificar la arquitectura existente, mientras que al mismo tiempo entabla un diálogo con él a gran escala. La celosía de madera invoca calidez, sobriedad y elegancia.



El interior del proyecto para el nuevo centro comercial, tiene en cuenta las transformaciones que afectan a la experiencia de compra actual. Enfrentando el desarrollo de comercio electrónico, el centro comercial debe afirmar su singularidad y especifidad para mantener y mejorar su condición dinámica.



De acuerdo con el movimiento “fun shopping”, supieron que las tiendas hoy en día tienen que seducir a los compradores mediante la transformación de su espacio comercial, en zonas de convivencia y entretenimiento. La incorporación de pasarelas que atraviesan la estructura de celosía y abarcan el atrio, crean nuevos espacios donde los espacios de ocio y otros programas se pueden desarrollar.



Los dos atrios del proyecto crean el sorpresivo; manteniendo los deseos del cliente, que constituye una experiencia espacial extraordinaria. Sorprendiendo y seduciendo por estos objetos arquitectónicos singulares, el visitante es transportado, convirtiéndose en uno con el volumen.







Proyecto: Beaugrenelle Shopping Mall
Realizado por: Agence Search
Ubicación: París, Francia
Agence Search

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.