Noticias : Biografías : Biografía: David Closes y Núñez

Noticias de Arquitectura

Biografía: David Closes y Núñez

Arquitecto nacido en Manresa en 1967. Estudió arquitectura en la Escola Tècnica Superior d ' arquitectura de Barcelona (ETSAB).
Ha trabajado principalmente en escala urbana, proyectos en espacio público proyectos y propuestas de paisaje para diversas administraciones públicas territoriales. Entre 2004 y 2011 fue jefe del servicio de proyectos urbanísticos de la ciudad de Manresa.

Entre sus proyectos más importantes están: El Proyecto para la transformación urbana de la carretera de Santpedor. Ayuntamiento de Manresa. 1997; Elaboración del plan maestro para la estructuración del espacio público de la ciudad de Manresa. Ayuntamiento de Manresa. 1997-1998; Proyecto de la escuela de Montbou en Santa Margarida de Montbui (Anoia). Generalitat de Catalunya. Proyecto 2000-2001. Implementación, 2003-2004; Planificación urbana de los bordes de la zona olímpica Vall d ' Hebron en el sector de la Teixonera Brickyard. Ayuntamiento de Barcelona. 2001; Proyecto de urbanización Valldaura cuadrados y campo de la Calle Urgell de Manresa. Ayuntamiento de Manresa. 2005-2007. Proyecto seleccionado en la v Bienal de arquitectura de la comarca. Referencias a la 5 ª Bienal Europea de paisaje, 2008; Renovación de la iglesia del Convento de San Francisco. Ciudad de Santpedor. 2008-2011; entre otros.













David Closes y Núñez

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.