Noticias : Arquitectura : Prisión en el oceano - 2do Lugar

Noticias de Arquitectura

Prisión en el oceano - 2do Lugar

Ya hemos compartido el primer lugar de este concurso de PACIFIC 06 - Ocean Platform Prison organizado por la prisión [AC-CA]. Hoy tenemos el segundo lugar
Prisión en el oceano - 2do Lugar El sitio fue el principal factor que influyó en el concepto de volumen de prisiones. Ocean crea un cambio constante, pero al mismo tiempo un medio ambiente homogéneo y sin restricciones lo que determina el volumen de la prisión para ser equivalente simple, icónico y geométrico en todas las direcciones.



La prisión propuesta consta de 3 partes principales: columna soporte, anillo estructural y módulos rectangulares. Módulos independientes pueden ser fácilmente reemplazados por otros o nuevas extensiones podrían ser añadidas. Esto hace que el sistema penitenciario sea ajustable para siempre cumpliendo los requisitos cambiantes. Todas lugar vacante bajo el anillo estructural se utiliza eficazmente por una malla densa de barras, utilizando la energía cinética de onda para proporcionar edificio con zonas electrificadas. Zonas separadas están separadas claramente y dispuestas en diferentes partes del edificio. Los presos en espera de juicio y los reclusos condenados son instalados en instalaciones utilizadas por ellos en diferentes momentos.



Todas las habitaciones de servicio se encuentran alrededor del núcleo central del volumen que contiene huecos de ascensor y conexión a las zonas de aterrizaje de helicópteros y barcos de carga. Zonas de administración, el personal y el control y la seguridad están aislados del resto del edificio.



Es ciertamente una perspectiva tentadora para pensar que se podría reunir energía utilizable a partir de las fuerzas naturales en el trabajo en la superficie del agua. La red potencializa la fuerza de la marea esto es mejor que la energía eólica, solar, hidroeléctrica o de biomasa. Contiene aproximadamente 1000 veces la energía cinética del viento, Es más tranquilo y mucho menos molesto visualmente. Elegimos BUOY system que utiliza el auge y la caída de oleaje para el accionamiento de bombas hidráulicas. Los generadores de electricidad están montados en la construcción del techo. Bielas conectan boyas y generadores que juegan un importante papel en crear una vacilante imagen de prisión, oscureciendo la masiva columna central y haciendo que la construcción desaparezca en un entorno océanos vibrante.







Proyecto: [PACIFIC 06] Ocean Platform Prison - BUOY_Prison
Diseñado por Kristijonas Skirmantas, Povilas Zakauskas, Tomas Vaiciulis
País: Lituania
Utilice Área del sitio: 14 000 m2
Área de Construcción: 820 m2 4
GFA: 5 570 m2
Historias desde el suelo: 1
Altura máxima: 22,8 m
Localización: Océano Pacífico

Compartir artículo:

Lista de comentarios

44 de 62 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Prisión en el océano , 2013-03-18
Comentarios por: M
Prisión en el océano
 
No vi nada mas irrelevante que diseñar una prisión en el océano. Recomiendo mirar el documental "Paradise or Oblivion". Espero los ayude a enfocar en lo que realmente importa.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
25 de 67 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comentario al concepto que se sugiere como prisión , 2013-03-22
Comentarios por: J. gerardo Avalos Loera
estoy terminando mi doctorado en arq.
 
Por lo que respecta al concepto de prision en el mar, sólo recuerden que el agua es contaminante radiactiva para el ser humano, y los que la habiten, pronto enfermaran de cáncer o sea tanto para los vigilantes como para los prisioneros una forma seguras de morir rápidamente, es un proyecto que carece de un verdadero conocimiento científico por su ubicación. Recordemos la casa de la cascada del Arq. FLR. nunca se pudo habitar.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 12 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
RE:comentario al concepto que se sugiere como prisión , 2016-05-30
Comentarios por: José Luis Bárcenas
 
Mi estimado Arq. J. Gerardo Avalos Loera: No considero correcta tu apreciación en el más puro sentido lógico. La radiactividad es un fenómeno isotópico de algunos elementos que al descomponerse emiten ciertas radiaciones. De ser lo que tú afirmas, las personas que viven en islas o en la costa o los marineros estarían enfermos todos de cáncer. Más aun, los peces estarían contaminados de elementos radiactivos y más aun, al ser el mar el proveedor por excelencia de agua en los continentes (ciclo del agua) la lluvia que cae sobre las ciudades llevaria consigo esta radiación enfermando a los pobladores.. Y aun más, al ser el agua de lluvia el mayor proveedor de agua de riego, todos los vegetales estarían contaminados y por ende los animales que consumimos, pues ellos se alimentan con estos vegetales. Considero que tu apreciación la basaste en otro tipo de fenómeno, por lo que te sugiero revisar tu concepto. Un saludo.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
22 de 110 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
chamuyero , 2013-03-28
Comentarios por: juan
comentario anterior
 
no sabes nada gerardo avalos, no te hagas el capo de la arquitectura. Nombras una obra de wright que nada tiene que ver, y que ni siquiera pones bien las iniciales del mismo. que doctorado??
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
14 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2013-04-07
Comentarios por: Luis Cornejo
 
Resultaría muy caro construir una estructura de ese tipo para reos, ya que no es rentable desde ningún punto de vista, mi criterio que los presos deben producir, para lo cual tienen que ser recluidos en centros que tengan opción de educarles, con talleres de varias especialidades, o que se dediquen a labores agroeconómicas y eventualmente a la pesca.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
11 de 38 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
PRISION EN EL MAR , 2013-04-06
Comentarios por: Pedro Saturno Galdona
Comentario de J. Gerardo Avalos Loera
 
¿Cómo es posible que una persona emita un comentario tan absurdo sobre el contacto de los seres humanos con el agua de mar? ¿Acaso la gente que habita islas, sean grandes o pequeñas, mueren de cáncer por vivir en el mar o del mar? Documéntese bien antes de aventurarse en ese tema de manera tan absurda. y para cerrar, ¿de dónde saca que la casa de la cascada nunca se pudo habitar? Por favor...!
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
9 de 44 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
es solo para países ricos ? , 2013-03-20
Comentarios por: Oscar S.
la estructura
 
pero....el costo es un sueño para paises pobres que son los que mas producen material humano para llenar prsiones...solo si estas fuera donadas..le pondria un 5
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
6 de 33 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
buen diseño , 2013-04-07
Comentarios por: mexyn
diseño y uso
 
Me gusta el diseño pero hay un problema, los familiares de los presos tendrían que coger un helicóptero o barco para visitarlos y eso sería muy incómodo y, sobre todo, costoso.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 58 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
risión en el océano , 2013-04-06
Comentarios por: Pablo Vázquez
4
 
Sr. Avalos, usted me ha tirado 3 novedades absolutamente desconocidas, al menos en el mundo en que yo habito. estoy realmente sorprendido por su comentario y lo invito a visitar el Planeta Tierra cuando guste. Por lo demás, el proyecto me parece interesante y novedoso como ejercicio intelectual, no estoy de acuerdo con construir más cárceles, si con promover más y mejor educación a nivel mundial que creo sería la mejor manera de despoblar las cárceles actuales para ser utilizadas con fines más útiles (ej: Santuario de refugiados por catástrofes naturales). Creo que el proyecto no es el irrelevante sino la necesidad programática planteada para él
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
PRIORIDAD , 2013-04-06
Comentarios por: Gabriel García Mendoza
Su importancia
 
En lo que a mi respecta, si bien es cierto la seguridad es algo importante, en este mundo donde la globalización apalancó muchos países, mas relegó a muchos otros, prioridades como soluciones habitacionales de bajo cosco y emplazables y adaptables en diversos lugares deberían ser tema de constante discusión... mejoras en el hábitat inmediato, procesos participativos de intervenciones urbanas que permitan un desarrollo integral y una máxima integración a los procesos de toma de decisiones, creo yo que sería un verdadero aporte a la arquitectura que debería existir hoy en día, enmarcada en la planificación territorial y no solo en la iconografía del asunto. Inmersos en el consumismo donde la ocupación de materiales y mas complejo sea el diseño es mejor sin importar la implicación e impacto ambiental genera la utilización masiva de recursos. Desde cuando el arquitecto forma parte del problema y dejó de crear verdaderas soluciones? Por que pasó de ser una rama social donde lo subjetivo influía de manera relevante a ser una mezcla de texturas y lineas que crean un lenguaje no legible a la comunidad?. Saludos.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 27 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
COMENTARIO PRISION EN EL MAR , 2013-04-06
Comentarios por: Vito Campanelli Arch.Msc
 
Es muy interesante como concepto, novedoso pero sin lugar a dudas es una forma cara de rehabilitar personas, sería interesante si ha este conjunto se le hace para que produzca y no solo para que consuma, es una inversión increíble.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 12 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
RE:comentario al concepto que se sugiere como prisión , 2016-05-30
Comentarios por: José Luis Bárcenas
 
Mi estimado Arq. J. Gerardo Avalos Loera: No considero correcta tu apreciación en el más puro sentido lógico. La radiactividad es un fenómeno isotópico de algunos elementos que al descomponerse emiten ciertas radiaciones. De ser lo que tú afirmas, las personas que viven en islas o en la costa o los marineros estarían enfermos todos de cáncer. Más aun, los peces estarían contaminados de elementos radiactivos y más aun, al ser el mar el proveedor por excelencia de agua en los continentes (ciclo del agua) la lluvia que cae sobre las ciudades llevaria consigo esta radiación enfermando a los pobladores.. Y aun más, al ser el agua de lluvia el mayor proveedor de agua de riego, todos los vegetales estarían contaminados y por ende los animales que consumimos, pues ellos se alimentan con estos vegetales. Considero que tu apreciación la basaste en otro tipo de fenómeno, por lo que te sugiero revisar tu concepto. Un saludo.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comemtario , 2013-04-06
Comentarios por: sigrid
arquitecto con dos post grados en construccion y r
 
con respecto a diseño es buena la propuesta es creativa!, con respecto a factibilidad realmente comparto opiniones anteriores seria costoso para países de bajos recursos! con respecto a seguridad seria genial totalmente! pero debemos pensar lo que significa una edificación en medio de un océano! las tormentas y otros fenómenos naturales afectarían muchísimo la edificación y las personas que allí vivan! que aunque seria presos que ha cometido delitos muchos tal vez muy graves! están los vigilantes y el resto del personal de servicio que seria difícil para ellos tendría que tener actividades muy especiales para cubrir muchos requerimientos, por otra parte se debe pensar en la parte humana del asunto! pero no me parece una propuesta que no pueda funcionar! y estoy muy abierta a proyectos como este que son diferentes e ingeniosos! hay que aprovechar nuestro planeta de la mejor manera y llegara un momento en que las edificaciones serán sobre o dentro del agua sea mares u océanos!...
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 40 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2013-04-06
Comentarios por: Henry A.
 
La forma sobre la función, si elimina el hecho de ser una prisión es un buen proyecto formal y nada mas, la función no es clara puede ser cualquier cosa, la solución estructural no tiene lógica el costo para producir semejante estructura en voladizo a la que se le cuelga una gran red que recoge las fuerzas de la marea sería enorme, comparado con la pequeña ocupación del uso como prisión. El render descresta, el diseño no.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Prisión en el mar , 2013-04-07
Comentarios por: Jacques Rosenberg Albagli
una propuesta
 
Un proyecto digno de 4to año de Arquitectura, pero no para concretarse, salvo que los presos sean de extrema peligrosidad. aún así el gasto por preso sería excesivo y el proyecto poco rentable. La idea central en un proyecto de prisión es la integración, humanizar y no lo contrario, aislar y complicar mas un tema humano difícil de tratar. No es el camino. El próximo proyecto sera orbitando la tierra y el otro en La Luna. No.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Caríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...! , 2013-04-10
Comentarios por: Rosario
Novedoso
 
Me parece muy caro para los fines que se crea! De los comentarios que leí debo decir que varios aluden a utilizar el costo en mejoras sociales, pero... y con la delincuencia que ya tenemos? que hacemos? obviamente hay que encerrarla para que no hagan más daño.- Pero el proyecto en sí está precioso y novedoso!
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 83 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Casa en la Cascada de Frank Lloyd Right , 2013-04-07
Comentarios por: Stella Falcone
 
Leí el comentario sobre la Casa de la Cascada, que supuestamente nunca había podido habitarse, pero encontré información donde dice que la familia la usaba los fines de semana. Lo que sí agrega es que tenía problemas de humedad. Hasta luego Stella
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
J. gerardo Avalos Loera entregue fuentes , 2013-04-07
Comentarios por: martin
J. gerardo Avalos Loera
 
googleé inmediatamente la info entregada, no hay nada, digo lo mismo que don juan, con un poco menos de enfado y un poco más de fuerza inquisitiva.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
prision en el oceano , 2013-04-08
Comentarios por: lourdes
muy bueno
 
este proyecto me parece genial con la arquitectura todo es posible
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 45 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
El proyecto carcel , 2013-04-06
Comentarios por: gra
7
 
La idea no es mala es cierto que es plata países ricos pero todo se puede para eso podemos contar con la presencia de expertos y que nos digan pros y contras y así mejorar el pretexto y aquí no seremos un país rico pero si contamos con gente especializada que podría ayudar, no se me hace mala idea ahí están las islas Matías se podrían tomar como ejemplo se podría sacar provecho de ellas e investigar
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 32 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Prisión en el oceano , 2013-04-06
Comentarios por: Williams Baca Béjar.
 
Como Proyecto es interesante, sin embargo teniendo en cuenta la Profundidad de 22 mts. me parece muy difícil por la presión y hay que tener en cuenta que a partir de 4 mts se requiere de equipos scuba personales, lo que haría muy costoso y nada práctico.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comentario , 2013-04-08
Comentarios por: Gustavo Ampudia
carcel en el mar
 
el proyecto me parece absurdo, podría ser paradisiaco para los delincuentes, es de un castigo, y además como uno de los comentarios seria mandar a la muerte tanto a presos como a vigilantes
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
arquitectura de prisiones , 2013-04-07
Comentarios por: Alma BV
un diseño innovador
 
Prisiones en el mar, ¿será la más eficiente forma de reclusión y segregación para el siglo XXI? por ahora, puede ser parte de un nuevo argumento cinematográfico.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Prisión en el oceano , 2013-04-07
Comentarios por: Estudio Tierra
1
 
No sería mejor destinar todo el fondo y la tecnología que se pretende para "encerrar", en prevenir x medio de mejoras en lo socio-cultural?
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
sugerencia , 2013-04-08
Comentarios por: Cesar Zaballa
idea
 
Brillante proyecto,sobre todo para Políticos y si fuera posible, próximo a la Antartida.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Prision , 2013-04-08
Comentarios por: Noe
 
Oh que interesante proyecto... en medio del mar, como si fuera una Siberia,un Montecristo del futuro... si los estados nacionales desean deshacerse de su poblacion penitenciaria esta es la mejor opción... Que opinaran las Organizaciones de derechos humanos de estos "brillantes" Proyectos?
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 13 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
carcél en el mar , 2013-04-08
Comentarios por: Betty Restrepo
Diseño arquitectónico
 
Es muy interesante el sistema constructivo que se empleo en este proyecto que es tan futurista como su diseño arquitectónico. Será tan funcional que, en la medida de la necesidad, se amplia y seguramente los controles serán por satélite y la comida les llegará elaborada por ductos desde tierra y quienes la habitarán, serán personas con pena de cadena perpetua... el diseño arquitectónico me transmite ese sentir deshumanizado del dolor ajeno, lo que está en contra de la ética del arquitecto diseñador "SE DISE&Nntilde;A UN HÁBITAT PARA SERES HUMANOS"
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Carcel en el mar , 2013-04-08
Comentarios por: Carlos Trejos
 
Un excelente proyecto si fuera hotelero, para cárcel es muy suntuoso y elevadamente costoso, teniendo en cuenta que el mismo no se auto abastece para su manteniiento
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Prisión en el mar , 2013-04-08
Comentarios por: Mario Fierro
Dr. Ing. Civil
 
Desde un punto de vista de la creatividad es genial. Pero desde el punto de vista de ingeniería es sumamente costoso, poco práctico y alienante para quienes vivirian en esa desolación... El agua de mar es sumamente corrosivo, con el continuo movimiento del mar, podría asegurar que no duraría más de diez años porque los materiales no soportarían tanto desgaste.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 14 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2013-04-08
Comentarios por: oscar
 
como ejercio academico me parece bien . es un concepto nuevo ..
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
prision en el oceano , 2013-04-08
Comentarios por: GARCIA JUAN CARLOS
que lamentable y todo un simbolo del fracaso
 
EN PRINCIPIO QUE FRACASO TANTA DEDICACIÓN PARA ENCERRAR PERSONAS/DELINCUENTES O PSICÓPATAS...NADIE ES DUE&Nntilde;O DE LA VIDA DE OTRO ,POR LO TANTO LAS PRISIONES DEBERÍAN SER FABRICAS DONDE EL SUELDO DE LOS PRESIDIARIOS SIRVA PARA EL AUTO MANTENIMIENTO Y PARA OFRECER EL RESTO A SU FAMILIA O ALGÚN SECTOR SOCIAL ELEGIDO POR EL PRESO(FACILITAR EL MECANISMO DE REPARACIÓN). EN SEGUNDO LUGAR SI SE INVIRTIERA ESTOS DISE&Nntilde;OS EN ESCUELAS/CLUBES DONDE DISFRUTAR DEL CONOCIMIENTO TÉCNICO-CIENTÍFICO Y EL TIEMPO LIBRE FUERA UN OBJETIVO DE LOS HUMANOS NO HARÍA FALTA O SE MINIMIZARAN BASTANTE LA DELINCUENCIA. "EDUCAD A LOS NI&Nntilde;OS Y NO TENDRÉIS QUE CASTIGAR A LOS HOMBRES".PARA REFLEXIONAR,SALUDOS JUAN CARLOS GARCÍA DE ARGENTINA-SANTA FE
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 17 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
CRITICA A PRISION EN EL OCEANO , 2013-04-10
Comentarios por: Arq. GERARDO A.RIVERA TAFURT
Prisión en el océano
 
El proyecto resulta novedoso e ingenioso, pero a mi manera de ver irrealizable. En mi país Colombia, existió la prisión de la Isla Gorgona que finalmente fue cerrada pero que si constituía un proyecto real y viable. Para un proyecto en el mar deberíamos analizar primero las garantías en término de derechos humanos que por ley se les debería garantizar a los reclusos y de las cuales se destaca su derecho a la vida y en semejante medio tan inhóspito y con las actuales condiciones de cambio climático y fuera de eso el aumento de las actividades e inestabilidad geológica generalizadas generadoras de tsunamis, podríamos anticipar un lúgubre futuro para los ocupantes, reos o no de una estación marina con fines de presidio. .
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 17 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
COMENTARIO , 2013-04-09
Comentarios por: JOSE PADILLA
5
 
Una Muestra que con la actual tecnologia que poseemos podemos hacer volar nuestra imaginacion y generar respuestas creativas a las actuales necesidades
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Prisão no Oceano , 2013-04-09
Comentarios por: Euclides Smith
útil
 
Do meu ponto de vista, este projecto é um "balão de ensaio" para construções futuristas no mar, podendo numa fase primária os presos serem objecto de pena capital em massa. Concordo com a ideia de uma certa desumanização dos reclusos. Deveria ser possível os presos produzirem os seua próprios alimentos... O projecto é de valia na perpectiva utópica! Desde mi punto de vista, este proyecto es un "globo de ensayo" para construcciones futuristas en el mar, ¿puede una fase reclusos primarios están sujetos a la pena de muerte en masa. Estoy de acuerdo con la idea de una cierta deshumanización de los prisioneros. Debería ser posible producir los presos su propia comida ... El proyecto es valioso en perpectiva utópico!
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Romper paradigmas , 2013-04-09
Comentarios por: Katherine
 
Desde mi perspectiva es una propuesta innovadora, me parece genial que el diseñador este rompiendo con los paradigmas típicos del ser humano! claro que su función también tiene sus contras, no hay problema sin solución solo queda de nuestra parte buscarlo. Animo creamos en lo imposible! cosas aun mejores podremos realizar, lo bueno esta por venir y no debemos cerrarnos ante tales propuestas.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 17 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comentario Prision , 2013-04-09
Comentarios por: Jorge Joskowicz
propuesta
 
Si bien un proyecto ubicado en el mar, podrá dar mas seguridad que el reo no se escape, no nos garantiza que se rehabilite. Siempre pensé que a los reos se los trataba mejor cuando se los hacia trabajar en lineas de trenes o en trabajos forzados. Lo que no comparto es que sean mantenidos por el estado y los ciudadanos de un país. Ellos deberían sustentarse aun en prisión y no debería ser una carga para la sociedad, pues cometieron una falta y deben someterse a lo que merecen en la vida. Por ello, cualquier diseño o proyecto sobre prisión debería tomar estos tópicos como referencia y plasmar el sentir de alguien que cometió una falta social.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
prision en el mar , 2013-04-09
Comentarios por: RAFAEL
 
MMM . INTERESANTE.. Y YA PENSARON EN LA TEMPORADA DE CICLONES EN LOS SUPERHURACANES QUE CADA VEZ SON MAS GRANDES Y MAS FRECUENTES
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Prisión en el océano , 2013-04-09
Comentarios por: Jechrock
5
 
La obra arquitectónica es novedosa e interesante, por la forma, los materiales y sistemas energéticos que emplea. Es una pequeña isla artificial. Las personas que no le encuentran aplicación en lo social, tienen razón. Estoy de acuerdo que no se aplique para prisión sino para otros usos, como centro de investigación, etc.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 13 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
J. gerardo Avalos Loera , 2013-04-10
Comentarios por: JORGE DELGADO
ESTUDIO EL ULTIMO A&Nntilde;O DE ARQUITECTURA
 
NO ESTOY DICIENDO QUE NO SEA CIERTO LO DE LA RADIOACTIVIDAD EN EL AGUA DEBIDO A TANTOS CONTAMINANTES PODRIA SER, PERO ME GUSTARIA SE&Nntilde;OR AVALOS QUE PUBLICARA UNA PAGINA O SITIO WEB DE DONDE FUNDAMENTA SU COMENTARIO, A MI ME INTERESO ESO PEOR NO LOGRO ENCONTRAR ALGUN DATO AL RESPECTO,Y CLARO COMO DICEN LA CASA DE LA CASCADA SE USABA EN FINES DE SEMANA
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Pero en verdad es util?? , 2013-04-11
Comentarios por: Erick
Prisión en el océano
 
Es ingenioso, pero aparte de eso nada mas. no es ni rentable, ni seguro, ni mucho menos ayuda en la reabilitacion social. Si la idea fuera hacer una prisión de máxima seguridad, hariamos una en el espacio???? o tal vez sobre la luna??? Como proyecto es aceptable.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 13 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Diseño Maravilloso y de allta Seguridad. , 2013-04-11
Comentarios por: Juan Guzmán
Prisión en el Oceano.
 
Estructuralmente es un Proyecto Maravilloso y de Alta Seguridad, pero si el sentido lógico de tan ambicioso Proyecto,en cuanto costo de construcción, es aislar presos de alta peligrosidad y sin ninguna oportunidad a la libertad, ni a reinvidicarse para ser útiles a la sociedad, no sería más factible que sean condenados a muerte y así se evitarían gastos que bien podrían ser utilizados en otros seres humanos que en verdad aman y respetan sus vidas y la de los demás.En el mundo tenemos muchas personas muriendo de hambre, falta de educación y falta de un techo para vivir, usemos esos recursos en ellos. Demos un vistazo a nuestros pueblos.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 14 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Comentario , 2013-04-17
Comentarios por: lucy
 
En lo que respecta a la estructura me parece muy fuerte. Es impresionante la creatividad y diseño de esa fortaleza. Seria excelente como un lugar de máxima seguridad, para aquellos ciudadanos de alta peligrosidad. Pero seria muy costoso para cualquier país.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
COMENTARIO , 2013-04-17
Comentarios por: CAMILO ANDRES ORTEGA
EL PROYECTO
 
VERDADERAMENTE ES UN PROYECTO MUY MAJESTUOSO ES ALGO MUY ORGANICO ES UN PROYECTO FANTASTICO
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
prisión en el oceano , 2013-04-13
Comentarios por: Ing. juan lino tirado
como regular
 
me parece que como una respuesta a los temas de seguridad la propuesta es buena y con visos futuristas interesantes, si calificamos el proyecto como obra es muy buena, pero todo proyecto debe estar en armonía con su medio y brindar soluciones de espacio muy importantes y en materia de seguridad, considero que no se tomo en cuenta los grados de salinidad, niveles de corrosión, los desechos humanos donde los van a depositar, que tan lejos va a estar de tierra firme, los suministros de alimentos y médicos estarán integrados, en fin hay varios aspectos adicionales a considerar para este clase de proyectos.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 17 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2013-04-15
Comentarios por: gina
 
Pienso. Que es una exelente solución en el asinamiento en que vivimos y en cuanto al diseño es novedoso y se aprovecha los recursos naturales, ahora hay que analizar en los sistemas de seguridad. Para las personas que lo habiten y l relación costo beneficio
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Prisión , 2013-05-06
Comentarios por: jean s. ballesteros
 
Cada quien diseña su propia prisión y esta es en el mar de los perdidos y las visitas de los familiares como hacen. si en tierra firme tienen problemas como sera en el mar y el sunami que se ls lleve a todos por malucos.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
vivienda sol , 2013-05-07
Comentarios por: Jean S. Ballesteros
muy bueno
 
El diseño por la estreches de la parcela y el resultado de la solución, así como las determinantes del diseño en diagonal rompe el cuadrado aportando asi una buena solución al diseño requerida para esa parcela
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ