Noticias : Arquitectura : Pabellón de Agricultura de Vietnam

Noticias de Arquitectura

Pabellón de Agricultura de Vietnam

Vietnam es una de las cunas de la civilización del arroz húmedo - la civilización que se basa en el cultivo en el campo de las terrazas a tomar forma.
Pabellón de Agricultura de Vietnam La civilización del arroz húmedo desempeñó el papel de la formación de asentamiento de la comunidad y se estableció la agricultura y el logro irrelevante cultura, que es la cultura de barrio. La conceptualización del pabellón de vietnam para la exposición Milano 2015 de por H&P Architects que combina la agricultura sedentaria de crear un espacio funcionamiento sostenible.



El edificio se concibe a partir de marcos estructurales de acero (que tienen numerosos módulos, el más largo de e 7,5 m) que están conectados mediante combinaciones simples o superpuestas. El sistema de enmarcado está cubierto por madera recuperada para reducir el costo.



El diseño tiene múltiples funciones: la resistencia a la fuerza, plantador, espacio para exposiciones / muebles uso técnico de agua, electricidad y el escape. El campo que abarca la construcción ayuda a acondicionar el micro-clima, el suministro de alimentos tanto para el interior y el exterior.










Proyecto: Pabellón de Terrazas Sueño
Arquitecto: H&P Architects
Ubicación: Vietnam
H&P architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.