Noticias : Arquitectura : El nido

Noticias de Arquitectura

El nido

La casa está diseñada para un periodista de mediana edad que trabaja en Vietnam en revistas de arquitectura desde hace años. El sitio está ubicado en las afueras de una nueva ciudad con una variedad de estilos de la arquitectura de la vivienda en su entorno. Por lo tanto, tanto el arquitecto y el cliente se le ocurrió la idea de que la nueva casa debe ser considerada verde, pero no pongan en peligro a su cómoda y sobre todo no debe diferenciarse mucho a las casas de sus vecinos.
El nido Dentro de la restricción del presupuesto, se aplica una estructura ligera como láminas de acero y de metal en lugar de ladrillos y cemento, como de costumbre. Por otra parte, los muebles abandonados, pero todavía en buenas condiciones, se considera como una solución adecuada para la mayoría de las partes de la casa que no sólo reduce el costo de la construcción, sino también da a la casa un aspecto distintivo, la belleza y la serenidad de los elementos antiguos que vienen con la edad.



Sin lugar a dudas, el uso de la estructura de acero no sólo hace que el más ligero fundamento, sino que también ayuda a acortar el período de construcción de lo normal, y el ahorro de costes también. El marco de la casa está hecha por columnas de acero de 90x90 y vigas de acero 30x30 conectan con láminas de metal, y luego cubiertas o rellenos entre las plantas, por lo que desde una mirada lejana, la casa es del agrado de una caja verde. Entre estas barras "cool-metal", la naturaleza se define a sí misma.



Por lo general, la casa se estructura en dos partes verticales, dos habitaciones privadas en la planta superior, mientras que la cocina y el salón en la planta baja y se abren a la naturaleza sin ninguna puerta o ventana. Esto hace que la vista entre interior y exterior se vuelva borrosa. Además, mediante la disminución de espacio de vida a sólo suficientemente equipado y deja el resto destinado incontrolada, el arquitecto intenta transmitir el sentido de que el exterior entorno natural es más grande y más cerca, como por las vistas desde la casa, los árboles se pueden observar con su pleno belleza. En otras palabras, los árboles se utilizan como los muros del edificio, y la casa ofrece una variedad de vínculos entre árboles y personas.



Finalmente, la idea de la casa, por encima de la organización de los espacios y los usos de flexibilidad de la estructura, trata de un concepto general de la vivienda para la construcción de bajo costo, que ha atraído la atención en la sociedad de Vietnam. Al hacer de la mayoría de artículos abandonados y con suficientes espacios para vivir inteligentemente, las personas pueden fácilmente tener una casa cómoda complementada por la naturaleza y flexible para las necesidades futuras con un fondo limitado.








Proyecto: El Nido
Arquitectos: A21 Studio
Ubicación: Thuan An, Vietnam
Superficie: 40 m²
Año: 2013 A21 Studio

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.