Noticias : Arquitectura : Iglesia Morava en Holanda

Noticias de Arquitectura

Iglesia Morava en Holanda

Después de un largo proceso de diseño que comenzó en 2006, 'Amsterdam ZO' la Iglesia Morava, de la firma holandesa 70F architecture, al fin se ha abierto al público, con la masificación refinada y cuidadosa selección de materiales para encajar dentro del contexto espiritual y urbanas.
Iglesia Morava en Holanda El salón de la iglesia principal y zona de reuniones están articulados en el vestíbulo de entrada y la cocina que se han convertido en el centro del edificio. Flexibles salas de reuniones en la planta baja se sientan encima de la sala de reuniones para conectar el balcón de la nave principal.



Un espacio abierto con hormigón a la vista y una línea de techo ascendente, el área congregación termina en una pared trasera con el ábside reinterpretado como una claraboya de cuerpo entero.



La calidad de la luz tal y el ladrillo blanco y el esquema de color que se encuentra en todo el proyecto de celebrar una gran importancia para la Iglesia Morava, visto también en el mobiliario. La gran fachada de cristal de la entrada también refleja la luz, lo que significa un lugar de culto a su entorno.

























Arquitectos: 70F architecture
Proyecto: Amsterdam+ZO">Iglesia Morava Amsterdam ZO
Ubicación: Holanda
70F architecture

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.