Noticias : Arquitectura : Proyecto urbano para Milán

Noticias de Arquitectura

Proyecto urbano para Milán

Tenemos que honrar y destruir lo que la gente ha hecho antes que nosotros ", dijo Jacques Herzog un grupo mixto en el di milano politécnico durante la Semana del Diseño de Milán 2013.
Proyecto urbano para Milán La mitad del equipo ganador del premio Pritzker de Herzog & de Meuron, el arquitecto sintetiza el arco de trabajo de la empresa y elaborado en el proyecto de los socios por primera vez en Milán, un nuevo hogar para Fondazione Feltrinelli en Porta Volta.



Llamándola una "comisión sueño” el arquitecto suizo hizo hincapié en la oportunidad en la arquitectura para revelar inesperado potencial y tomó nota de Milán como un espacio liminal significativo entre el norte y el sur, una ciudad que a menudo atrae a las ideas románticas.



La charla acompañada de una exposición en Spazio FMG que muestra los modelos que expresan la repetición del monumento urbano de columnas en el contexto de la ciudad densa. Ya que el proyecto se ajusta a distinguir Milán en 2015, la galería está mostrando dibujos históricos que demuestran la tradición urbana de Milán y aclarar la organización de la zona junto a maquetas escala de la forma-consciente.



El vacío actual del distrito se atestigua en las paredes que faltan, que se remontan a las fortificaciones del siglo 15 que se abrieron más tarde en el siglo 19. Mientras que los bastiones una vez definido los límites de crecimiento de la ciudad, la calle principal, Via Alessandro Volta, conecta el nuevo eje, prominente urbano del centro histórico de la ciudad a pesar de la ausencia de los muros es de después de la Segunda Guerra Mundial. Los mapas muestran la zona devastada por una vez junto a los planes para la construcción de la nueva fundación.



El edificio Porta Volta seguirá el concepto de usar la forma construida como una herramienta para la interacción social y como un dispositivo para mejorar la vida pública. Construida en el sitio de las paredes español de la ciudad, la estructura extruida busca recuperar la centralidad y la jerarquía a una de las zonas más delicadas y marginal de Milán, a dividir al noreste del distrito abandonado después de los atentados de 1944. El sitio está ahora en la cúspide de un cerro rápidamente el desarrollo de nuevos oriental y una parte histórica de la ciudad.



En Porta Volta, Herzog delineó atracción especial del equipo de diseño de la idea de un edificio como un conjunto de puertas, mientras que haciéndose eco de la antigua puerta de muros barrocos. Hizo hincapié en el enfoque de la empresa de cargado de "estructuras desnudas" con el contexto histórico preciso, citando la simple linealidad extruido de Lombardía arquitectura y los ecos góticos y neo-gótico del espacio construido en Milán como una importante influencia formal sobre el proyecto de edificio triangular retorcido. Del proyecto, mr.herzog concluyó: que no nos gusta de inventar algo que el sitio no nos ofrece.
Hemos querido hacer algo simple, no banal. Es una línea delgada.
















Porta Volta
Arquitectos: Herzog and Demeuron + Fondazione Feltrinelli
Ubicación: Milán, Italia
Herzog & de Meuron

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.