Noticias : Arquitectura : Casa de un nivel en medio de edificios

Noticias de Arquitectura

Casa de un nivel en medio de edificios

¿Cómo son las casas de un piso en el centro de las ciudades? El entorno y la privacidad, o como utilizar el espacio exterior de la casa. La mayoría perseguimos simplicidad y riqueza.
Casa de un nivel en medio de edificios Al disminuir el número de las habitaciones en lo posible, se hizo posible el uso de materiales abundantes en los espacios. Por otra parte, para llevar niveles innecesarias y dejar filtrar el sol natural del lugar.



Esta casa está diseñada para una pareja de jubilados, que propone un nuevo estilo a la vivienda de un piso situada en el centro de la ciudad de Osaka.



La preocupación acerca vistas del parque y los apartamentos cercanos, además de vistas en el sitio a los edificios exteriores. Se resolvió rodeando toda la casa con un muro.



Se podía ver un hermoso contraste de colores en verde de la plantación en el sitio y el azul del cielo. Se creó un jardín en forma de “S” en la casa para poder disfrutar de ella en cualquier lugar, y es como si estuviera en el bosque mirando un río que corre.
Esta casa de una planta rodeada de condominios alineados se ha creado un nuevo concepto de la riqueza, en el concepto de no tener que estar encadenado a pensamientos acerca de cuán grande es el espacio de tierra es, o lo práctico que es.













Proyecto: House in Nishimikuni
Arquitectos: Arbol Design
Ubicación: Osaka, Japón
Arbol Design

Compartir artículo:

Lista de comentarios

5 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
casa rodeada de edificios , 2013-08-19
Comentarios por: lisbet
muy buena
 
impresionate como salvaron la privacidad de esta vivienda rodeada de edificios, queda alejada de las vistas pero a la vez muy confortable en su interior, la verdad me encanto
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.