Noticias : Arquitectura : Fusionando Valores Históricos y Contemporáneos

Noticias de Arquitectura

Fusionando Valores Históricos y Contemporáneos

El proyecto consiste en la renovación del espacio distribuidor de los tres galpones más grandes. Se encuentra localizado en el espacio hexagonal del histórico industrial Olarra Winery en forma de Y, su exposición de viviendas y espacios comerciales.
Fusionando Valores Históricos y Contemporáneos En el nivel superior, el programa se completa incluyendo oficinas, salas de visitas profesionales y una sala para enseñar a degustar los vinos de manera profesional.
Los objetivos fueron diseñar una área de exposición innovadora y al mismo tiempo mejorar, re-acomodar y separar cada uno de los espacios de comunicación interna para que puedan funcionar en una manera totalmente independiente.



La forma arquitectónica elegida responde a la sólida geometría de la edificación existente. Agrupando el área de exposiciones, la tienda y bar en el mismo espacio cubierto por vidrio polarizado que se fusionan para conformar una metáfora sobre los diferentes tipos de vinos. Las distintas funciones se encuentran bien definidas mientras que permite admirar su impresionante atrio, estructura y trama de la estructura original, representando una mezcla de valores históricos y contemporáneos de la Olarra Winery junto con su valor arquitectónico en sí.























Arquitectos: IA+B Arkitektura Taldea –Iñaki Aurrekoetxea, Alex Laskurain
Localidad: Busturia, España
Colaboradores: Ignacio Lumbreras, Garbiñe Olabarri, Itsaso Ugarte, Arkaitz Ugarteburu, Saioa Zabala
Área: 1,066 m2
Año: 2007
Fotografía: Aitor Ortiz
IA+B Arkitektura Taldea

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.