Noticias : Arquitectura : Una librería y muchos patios

Noticias de Arquitectura

Una librería y muchos patios

La minimalista librería se emplaza en Shanghai, China, entre medio de la ciudad y el parque, los arquitectos tomaron una estrategia de patios para establecer las relaciones entre la arquitectura, la ciudad y la naturaleza.
Una librería y muchos patios El muro es el ejecutor de la estrategia, formando el patio principal hacia el noreste y el patio trasero en el sudoeste. El ambiente de la librería se concibió como un total, que proporciona una interrelación uniforme entre el espacio interior y el espacio exterior, guiando a las personas para leer, relajarse y a pasear en espacios con continuidad y ambientes diferentes.



Luego, crearon en diferentes partes de los patios, experiencias espaciales de varias capas y secuencias, través de varias transformaciones del muro al tener cambios de altura, fusión y separación de secciones y aberturas de pared. Dos pequeños jardines en el patio delantero y patio trasero desdibujan aún más la propiedad de los espacios exteriores, y proporcionan un sentido de pertenencia con la intimidad, la seguridad y la transparencia.



Utilizamos la organización de patios para introducir la experiencia espacial de la ciudad en la arquitectura, que finalmente conducimos hacia la naturaleza.













Arquitectos: Scenic Architecture Office
Proyecto: From East Bookstore
Ubicación: Shanghai, China
Area: 726 m2
Año: 2011
Scenic Architecture Office

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.