Noticias : Arquitectura : Zoológico y teatro de Emmen

Noticias de Arquitectura

Zoológico y teatro de Emmen

La nueva zona de entrada para el mundialmente famoso zoológico de Emmen y el nuevo teatro para la ciudad están en el borde en una zona de transición del centro de la ciudad: la transición entre los edificios existentes, urbanos y rurales y los nuevos desarrollos, los animales y los seres humanos, el ocio y la cultura.
Zoológico y teatro de Emmen Un lugar donde se reúne el realismo y el surrealismo. El 'World of Encounters' y el teatro conecta los diferentes personajes mediante la creación de un paisaje habitado de instalaciones públicas, con un volumen monolítico, el teatro, se encuentra en la parte superior. Verde y lisa por un lado, urbana, por otro, en la vista desde el interior del zoológico se abarca un paisaje, y desde la ciudad una fachada arquitectónica y un volumen monumental que en la actualidad le da un carácter más urbano.



La diferencia de altura en el sitio se puede utilizar para ocultar los diferentes mundos del Zoológico. Mientras los visitantes caminan por el paisaje ambos mundos chocan gradualmente. El paisaje puede ser utilizado por los visitantes y para realizar pequeñas actuaciones. Las entradas del zoológico y el teatro están juntas una de la otra.



El teatro está diseñado para ser plenamente operativo para los espectáculos y actuaciones más grandes en los Países Bajos. Espacios requeridos tales como asientos, el estadio, la torre y la zona de expedición se colocan en la forma más eficiente y definen el volumen.



Un revestimiento envuelto alrededor de estas cajas programáticas los unifica, y crea un espacio extra para las clases más flexibles del programa en los espacios del medio y se encuentra en la parte superior de las cajas.









Proyecto: Teatro Dieren Park
Arquitectos: MVRDV
Ubicación: Emmen, Holanda
Año: 2012
Cliente: Gemeente Emmen, Dienst Beleid y Projectbureau Atalanta
Programa: 10.000 m2 de entrada e instalaciones Zoo, el teatro a gran escala y oficinas de habitaciones / reuniones.
Presupuesto: No divulgado
Creditos
Winy Maas, Jacob van Rijs and Nathalie de Vries with
Fokke Moerel, Tom Leahy, Elien Deceuninck, Daehee Suk, Jonathan
Telkamp, Chiara Quinzii and Sara Bjelke
Ingeniería Arquitectónica : Bureau Bouwkunde, Rotterdam, Holanda
MVRDV

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.