Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática : Teatro Ambiental Klemet, hecho de materiales naturales y reciclados.

Noticias de Arquitectura

Teatro Ambiental Klemet, hecho de materiales naturales y reciclados.

El teatro Klemet de Bjørnådal Arkitektstudio, está ubicado en un valle y toma ventaja de la pendiente natural del lugar para proveer de asientos tipo "estadio", con el escenario ubicado en el punto más bajo, las gradas están hechas de árboles locales que cayeron de forma natural y simples troncos de árboles de aserraderos locales sirven como bancos individuales improvisados, el escenario consiste de una alfombra de pasto iluminada por una fila de reflectores.
Teatro Ambiental Klemet, hecho de materiales naturales y reciclados. Un muro bajo arqueado de terrones crea un semi-círculo alrededor de la parte de atrás del área de actuación, esto provee de un telón de fondo sin oscurecer la majestuosa montaña arbolada detrás del escenario, cada una de las torres están hechas de madera reciclada de casas abandonadas en la región, las torres simbolizan las baquetas de un shaman y se utilizan para dirigir la luz y el sonido a la audiencia.



También se utilizan pajares naturales como utilería y bancos emulando la bucólica área circundante, el teatro ambiental provee un lugar para celebrar la herencia y el folclore locales.







Proyecto: Teatro ambiental Klemet
Arquitectos: Bjørnådal Arkitektstudio
Ubicación: Hemnes, Noruega
Bjørnådal Arkitektstudio

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.