Noticias : Arquitectura : Jaula victoriana convertida en gimnasio

Noticias de Arquitectura

Jaula victoriana convertida en gimnasio

Una jaula victoriana masiva e interactiva de tuberías viejas regulares se transforma en un gimnasio de la selva para todas las edades en Silver Lake, Los Angeles.
Jaula victoriana convertida en gimnasio Un espacio de exposición al aire libre en Los Ángeles, se encuentra una magnífica y misteriosa instalación arquitectónica por Warren Techentin – y, a primera vista, vas a ver algo parecido a una jaula de alambre de mayor escala. Pero Techentin ha convertido esta forma simple en algo mucho más extraordinario.



La instalación está hecha de 346 tubos individuales – un elemento básico menudo pasado por alto en la arquitectura y la construcción. En esta pieza, los tubos están en el centro de atención. Con un diseño generado a través de algoritmos e inspirado en yurtas mongolas tradicionales, las tuberías forman una jaula como la estructura con curvas naturales y curvas dentro de ella. Las tuberías retorcidas y manipuladas son un gesto distinto al famoso arquitecto Marcel Breuer.



La estructura en sí es increíblemente evocadora de jaulas victorianas, con las líneas orgánicas y fluidas todos atrapados dentro de la caja fuerte. Al mismo tiempo, la instalación en contínuo casi parece una locura – o una estructura de jardín. Como la mayoría de las locuras, juegan muchos papeles: de objetos exóticos, poéticos, e invitando a eventos y desempeño espacios. Pero al final, la locura siempre llama la atención – y no se puede negar que no es cierto de Les Cage Aux Folles.



La pieza de enganche ya ha sido el hogar de muchos artistas, artistas y músicos – y en un día caluroso de verano, incluso encontraras niños usándolo como un gimnasio de la selva. Les Cage Aux Folles es una estructura tan dinámica y democrática que que cualquier persona puede descubrir una nueva interpretación de la misma.
La instalación estará todo el verano – y no podemos esperar a ver qué otros misterios se esconden dentro de la jaula de tubo victoriana.





Proyecto: Les Cage Aux Folles
Diseño: Warren Techentin
Ubicación: Los Angeles, EE.UU.
Warren Techentin

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.