Noticias : Arquitectura : Vivienda ultra-eficiente en colinas de Park City

Noticias de Arquitectura

Vivienda ultra-eficiente en colinas de Park City

La 'casa cumbre "se encuentra ubicada en las colinas de Park City, Utah; diseñada por el arquitecto Chris Price, de Park City Design + Build. Con la intención de obtener la huella energética más pequeña posible, Price construyó la vivienda según los establecidos rigurosos estándares de viviendas residenciales del estado.
Vivienda ultra-eficiente en colinas de Park City Colocada en una parcela con una pendiente empinada de 45 grados, era necesario aprovechar al máximo las vistas limitadas que van desde áreas pequeñas con muchos árboles, hasta las vistas panorámicas de la cordillera Uinta al este. La elaboración y diseño de ventilación fueron cruciales en el intento de retener los estándares de desempeño.



La casa de 2,300 pies cuadrados tiene un sistema de calefacción por irradiación con un sistema de recuperación de calor por ventilación. Los paneles triples de vidrio de las ventanas tipo zola con origen en Colorado fueron utilizados para asegurar que la pérdida de calor sea prácticamente inexistente. Además, la ‘casa cumbre’ cuenta con muros gruesos de 16in, cuatro dormitorios, y está revestido con planchas de acero laminadas en caliente.





Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.