Noticias : Arquitectura : One World Trade Center la torre más alta de EE.UU.

Noticias de Arquitectura

One World Trade Center la torre más alta de EE.UU.

One World Trade Center en Nueva York se ha convertido en el tercera construcción más alta del mundo, tras encabezar a una altura de 541 metros.
One World Trade Center la torre más alta de EE.UU. Una torre de acero de 124 metros de altura se instaló el pasado 10 de mayo, empujando a la altura del rascacielos de 1.776 metros - un número que conmemora el año de la independencia de América.

One World Trade Center es ahora el edificio más alto en los EE.UU. y la tercera más alta del mundo, aunque hay un debate sobre si la torre es en realidad una antena extraíble - una distinción fundamental en la medición de los edificios.

Construido con un costo de 3,9 millones de dólares, la torre también cuenta con la distinción de ser el edificio de oficinas más caro del mundo.

Anteriormente conocida como la Torre de la Libertad, el edificio se encuentra en la esquina noroeste del sitio donde las antiguas torres del World Trade Center fueron destruidas en los ataques del 11 de septiembre de 2001.



Originalmente diseñado por Daniel Libeskind - el arquitecto del plan maestro para toda la Zona Cero - la torre sufrió numerosas modificaciones antes de que SOM fue contratado para supervisar su diseño.

Cuando, finalmente, terminó ofrecerá 241.000 metros cuadrados de espacio de oficinas comerciales, así como plataformas de observación, instalaciones y restaurantes de televisión de radiodifusión.



Otro de los edificios en el sitio, Four World Trade Center, superó a cabo el pasado verano, mientras que la Zona Cero es también el hogar de dos fuentes hundidos en el lugar de las antiguas Torres Gemelas.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.