Noticias : Arquitectura : Casa con calefacción natural

Noticias de Arquitectura

Casa con calefacción natural

La Casa Pit, por lo general hundida, se aprovecha de la masa de la Tierra para mantener el confort térmico durante todo el año. (Jue, 09 Ago 2018)
Casa con calefacción natural Bercy Chen Studio ha diseñado la Casa Edgeland a orillas del río Colorado. La vivienda se encuentra en un lugar rehabilitado de zonas industriales abandonadas y es una moderna reinterpretación de una de las más antiguas tipologías de vivienda en América del Norte, la casa Pit.

Este tipo de casa se construía hundida con respecto al nivel del terreno, para aprovechar la masa de la tierra y mantener el confort térmico durante todo el año.




La relación de la Casa Edgeland al paisaje, tanto en términos de enfoque, así como la construcción de desempeño implica un techo aislante verde y una excavación de 2.13 metros (7 pies), obteniendo beneficios de la masa de la Tierra para ayudar a mantenerse más fresco en verano y cálido en el invierno.

El programa se divide en dos pabellones separados, estancia y dormitorios. Este proyecto establece nuevos estándares para la sostenibilidad al tiempo que proporciona grandes cualidades estéticas a través de su pequeña huella y características mecánicas integradas.




Este conjunto arquitectónico presenta una oportunidad para la máxima eficiencia energética cuando se combina con sistemas de alto rendimiento como el hidrónico integrado al sistema de climatización.

El sistema mecánico combina: calefacción hidrónica y refrigeración, intercambio de calor geotérmico, cambio de fase de almacenamiento de calor térmico y un techo verde para la máxima eficiencia energética.




El proyecto también cuenta con una piscina inteligente que proporciona una masa térmica adicional que se vincula al sistema geotérmico.

La Casa Edgeland trata de “curar” la tierra y sanar las cicatrices del pasado industrial del lugar.




El proyecto crea conciencia sobre un paisaje decreciente natural y sus recursos finitos mediante la creación de un equilibrio entre la zona industrial y el entorno natural del río que residen en el lado opuesto del sitio.

El Centro de Flores Silvestres Lady Bird Johnson colaboró ​​para reintroducir más de 40 especies nativas de plantas y flores silvestres en el techo y el sitio verdes de Edgeland House, que sirven para ayudar a proteger el ecosistema local.














Sketch

Sketch

Despieces Axon

Detalles Muro

Corte

Corte

Fachada Norte

Fachada Este

Plano de azotea

Diagrama

Plano

Explosión de Diagrama

Elevación Sur

Corte

Fachada Oeste



Arquitectos: Bercy Chen Studio
Proyecto: Edgeland House
Ubicación: Río Colorado, EUA
Proyecto Año: 2012
Fotografías: Paul Bardagjy

Bercy Chen Studio

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.